Jump to content

solo un rumor? slam dunk


Recommended Posts

 

igual seria difícil un remake que sea fiel al dibujo de Inoue. Le tengo mucho respeto a Slam Dunk sobre todo porque es muy real, todo lo que ves en los partidos se hace en la realidad, Rukawa y Sawakita están a mi nivel :notonto:, como basketbolista la serie no falta el respeto al deporte que amo :sigay: no como kuroko no basket que despiertan rinnegan y tiran poderes especiales y ademas es mala pero mala solo espero el final incluso veo los raws a la rápida para ver en que van, si sacan un remake y la animacion es como la de kuroko y el dibujo fiel al de Inoue tendrá mi visto bueno.

 

¿Imagino que has leído Real, no? :mmm:.

 

 

esta en mi lista a leer, en las vacaciones de invierno si o si la comienzo junto con Berserk y Vagabond, a menos que tenga que dar examenes xD

 

¿la serie de slam dunk tiene rellenos o era fiel al manga? yo lei el manga desde el ultimo del anime, justo antes del tren para ir al torneo nacional y todo. quizas ese cap que estudiaban en la casa de gori pero todo tenia importancia. lo digo porque en hunter sacaron cosas lo que hizo mas rapida en la nueva version.

 

y apoyando el comentario del tsundere mayor kuroko es muy fleta, tiene demasiados elementos que lo hacen festin para las minas amantes de BL y los personajes mas le suben el nivel a eso, la amistad compañerismo de kuroko y ... ... taiga lo demuestra.

 

 

 

 

para ser justos el anime de kuroko tiene ese elemento de mariconeo, el manga no lo tenia hasta que apareció el anime, asi que el autor se agarro de eso para seguir vendiendo.

 

Con lo del anime de Slam Dunk, si tiene relleno, como el matar con la mirada, un partido que tiene Shohoku contra un compita que tenia el tobillo lesionado si mal no recuerdo, lo de estudiar en la casa del gori si es parte del manga xD así que por ese lado se ahorrarían su numero de capitulos.

 

Puta ojala no la caguen si sacan un remake.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

 

igual seria difícil un remake que sea fiel al dibujo de Inoue. Le tengo mucho respeto a Slam Dunk sobre todo porque es muy real, todo lo que ves en los partidos se hace en la realidad, Rukawa y Sawakita están a mi nivel :notonto:, como basketbolista la serie no falta el respeto al deporte que amo :sigay: no como kuroko no basket que despiertan rinnegan y tiran poderes especiales y ademas es mala pero mala solo espero el final incluso veo los raws a la rápida para ver en que van, si sacan un remake y la animacion es como la de kuroko y el dibujo fiel al de Inoue tendrá mi visto bueno.

¿Imagino que has leído Real, no? :mmm:.

 

esta en mi lista a leer, en las vacaciones de invierno si o si la comienzo junto con Berserk y Vagabond, a menos que tenga que dar examenes xD

 

Por último intenta con Real que tiene pocos caps :otnot:.

Trigun tomado con Ufotable no me suena mal :mmm:

No, eso no :notonto:.

 

Yo opino q dejen Trigun en paz...igual podria ser el "topic de los remake" :notonto:

Mala idea :tontotv:.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...