Jump to content

solo un rumor? slam dunk


Recommended Posts

Yo igual me masturbaría con una versión desde cero con el nivel de animación de Kuroko no Basket :mmm:

 

Viendo Slam Dunk, me doy cuenta que se saltan muchas jugadas, repiten animaciones de otras jugadas y las tratan de hacer pasar como nuevas, mientras que en Kuroko God no Basket los partidos son mucho más fluidos y sexuales :sigay:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pero no desvirtuen :notonto:

 

mi opinión es que lo mas probable es que si la adapten desde el principio

 

lo mismo que dbz y hxh , para que los niños de estas generaciones puedan cachar que onda

 

ahora si tendrá la misma calidad, no tengo idea

 

por que dbz kai es bullshit , pero hxh encuentro que adaptaron muy bien el manga ( aunque igual me quedo con el antiguo por la situación en el cual lo ví)

 

¿Por qué dicen que DBZ kai es una mierda? :mmm:.

 

Yo igual me masturbaría con una versión desde cero con el nivel de animación de Kuroko no Basket :mmm:

 

Viendo Slam Dunk, me doy cuenta que se saltan muchas jugadas, repiten animaciones de otras jugadas y las tratan de hacer pasar como nuevas, mientras que en Kuroko God no Basket los partidos son mucho más fluidos y sexuales :sigay:

 

No puedes comparar una serie de los noventa con una actual :tontotv:.

 

Además que tienes que tener un mal ojo para considerar Kuroko una serie "god". La serie es mala por donde se le mire y nuevamente tiende a existir solo para motivar a las fujoshi.

 

Para mi, las re-ediciones de algo que esta listo es una movida floja, pero si se hace bien, no tengo problemas :sigay:

 

Depende la verdad.

Por ejemplo en DBZ es solo para ganar $$$ y ninguna otra razón.

Pero en Hunter x Hunter (o como sería el Slam Dunk) tendría que ver con un asunto de captar gente. Porque por muy que le serie sea popular, la mayoría de los conocedores y de los que vieron la serie en esos tiempos ya están por los 20+. Así que obviamente tendrían muchos menos televidentes si comienzan el anime en un momento avanzado, cuando solo sabrían lo que está pasando aquellos que han visto la serie.

Así que, naturalmente, es mucho mas rentable (e incluso interesante) que vuelvan a hacer la serie desde el inicio.

Y vuelvo a insistir, no me molestaría para nada volver a ver desde un comienzo y luego de meses llegar a los tan esperados nacionales.

 

:gracias:.

Link to comment
Share on other sites

Kuroko no Basket es una serie nivel God y nadie que no vea la serie puede opinar lo opuesto, de lo contrario, sería argumento sin validez :notonto:

 

Y puta, antes de llegar a las nacionales, van a pasar por lo menos su par de años :otnot:

Igual en todo caso alcanzan a jugar 3 partidos en las nacionales solamente, y el tercero ni siquiera lo muestran :notonto:

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

la verdad la animación de kuroko es buena, pero sin mariconerias ....tienen que estar las peleas, los badass a la antigua

y la ropa noventera :notonto:

 

onda con el jockey para atras :notonto:

 

-------------

 

respecto a dbz kai es una mierda por que lo encuentro forzado....todas las situaciones son como rapidas y no tienen esa pausa del antiguo y me da una sensación de que no tiene la mistica de dbz...

 

ahora, habria que preguntarle a un niño que no vio la antigua

Link to comment
Share on other sites

Kuroko no Basket es una serie nivel God y nadie que no vea la serie puede opinar lo opuesto, de lo contrario, sería argumento sin validez :notonto:

 

Y puta, antes de llegar a las nacionales, van a pasar por lo menos su par de años :otnot:

Igual en todo caso alcanzan a jugar 3 partidos en las nacionales solamente, y el tercero ni siquiera lo muestran :notonto:

 

tumblr_n4zkwkrx3w1s29l9xo1_500.jpg

tumblr_n509eqcY2A1sexbwio1_1280.jpg

tumblr_n4z9jlATvz1rzvmsho1_500.png

tumblr_n4zrq7W5xM1s82wz9o1_500.jpg

 

Claro la mejor serie del mundo :notonto: :notonto:.

 

 

la verdad la animación de kuroko es buena, pero sin mariconerias ....tienen que estar las peleas, los badass a la antigua

y la ropa noventera :notonto:

 

onda con el jockey para atras :notonto:

 

-------------

 

respecto a dbz kai es una mierda por que lo encuentro forzado....todas las situaciones son como rapidas y no tienen esa pausa del antiguo y me da una sensación de que no tiene la mistica de dbz...

 

ahora, habria que preguntarle a un niño que no vio la antigua

 

Creo que podría ser porque no tiene relleno :otnot:.

 

Al menos a mi hermano de 11 no le gusta bastante :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

igual seria difícil un remake que sea fiel al dibujo de Inoue. Le tengo mucho respeto a Slam Dunk sobre todo porque es muy real, todo lo que ves en los partidos se hace en la realidad, Rukawa y Sawakita están a mi nivel :notonto:, como basketbolista la serie no falta el respeto al deporte que amo :sigay: no como kuroko no basket que despiertan rinnegan y tiran poderes especiales y ademas es mala pero mala solo espero el final incluso veo los raws a la rápida para ver en que van, si sacan un remake y la animacion es como la de kuroko y el dibujo fiel al de Inoue tendrá mi visto bueno.

Link to comment
Share on other sites

igual seria difícil un remake que sea fiel al dibujo de Inoue. Le tengo mucho respeto a Slam Dunk sobre todo porque es muy real, todo lo que ves en los partidos se hace en la realidad, Rukawa y Sawakita están a mi nivel :notonto:, como basketbolista la serie no falta el respeto al deporte que amo :sigay: no como kuroko no basket que despiertan rinnegan y tiran poderes especiales y ademas es mala pero mala solo espero el final incluso veo los raws a la rápida para ver en que van, si sacan un remake y la animacion es como la de kuroko y el dibujo fiel al de Inoue tendrá mi visto bueno.

 

¿Imagino que has leído Real, no? :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

¿la serie de slam dunk tiene rellenos o era fiel al manga? yo lei el manga desde el ultimo del anime, justo antes del tren para ir al torneo nacional y todo. quizas ese cap que estudiaban en la casa de gori pero todo tenia importancia. lo digo porque en hunter sacaron cosas lo que hizo mas rapida en la nueva version.

 

y apoyando el comentario del tsundere mayor kuroko es muy fleta, tiene demasiados elementos que lo hacen festin para las minas amantes de BL y los personajes mas le suben el nivel a eso, la amistad compañerismo de kuroko y ... ... taiga lo demuestra.

 

 

 

 

pd: ignz siempre saca imagenes para recalcar las cosas fletas. pero siempre se hace el loco con que son para recalcar un punto :xD:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...