Jump to content

Eliminados Avatares y Fotos personales


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno habra que acatar no mas

 

ademas no les cuesta alojar su avatar en otro host (en la red hay muchisimos asi que es flojera no mas -_- )

 

debo rconocer que despues de esto me he dado cuenta que me cuesta menos

entrar. (claro el server se cae pero francamente antes era grotesco el funcionamiento -_- )

 

conclusion la medida es buena -_-

 

 

saludos :banana:

 

 

PD: mi nuevo avatar es mas tecnosexual :tonto:

Link to comment
Share on other sites

[

 

Esta bn.. Pero lo Raro.. es que el avatar que tenia pesaba menos que el k me pusieron pfff.. na k er

 

PFF, veo que no entiendes mucho o no me expliqué bien, bueno aquí voy de nuevo. Habían más de 12.000 avatares en nuestro server los cuales fueron subidos por ustedes, entonces se tomó la determinación de eliminarlos y dejar un avatar informando la razón de esta medida, el tema no es cuanto pese tu avatar, el tema es que al servidor le cuesta mucho menos encontrar una imagen entre 5, que encontrarña entre 12.000 archivos, ¿me explico?

 

 

sii po.. AVISPARE REWEON....

 

yap.. sorryy.. ajajajaja.. mala comprension de lectura.... jajajaajja.. ya cache todo.. ajjaja.. tengo k alojar la foto en otro lao :$

Link to comment
Share on other sites

la medida me parece bastante buena y se nota que ha sido bastante efectiva,, ya que la pegina a andado super bien estos dias y no se cae tanto ,, cualquier medida es buena contal de que la pagina,,siga funcionando inpeke. :)

Link to comment
Share on other sites

oye mi avatar estaba dentro del rango que estimaba chile(Palabra Censurada) siguiendo las normativas... y ahora lo perdi asi como asi... por ultimo me habrian avisado... y donde encuentro el mismo nuevamente ya que no lo tenia en el pc... son mala onda... <_< <_< <_< <_< <_< :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

el problema no era del rango de la foto.. sino del espacio de disco duro k estaban ocupando en el server...

 

yo tb perdí mi avatar...

 

ahora deberan alojarlos en un server de imagenes externo por mientras

 

me pueden decir por que aun se continua viendo avatares de otros usuarios ...

y lo otro apesar que sacron los avatares la pagina continua con el mismo problema... me demore mas de 5 minuto en poder entrar a la pagina...

encuentro que estaba bien que sacara los avatares si es por mejorar la pagian que no este saturada ... pero encuantro rediculo que aun continue en lo mismo .. incluso encuentro que esta peor.... :angry:

 

Tipos como tu son los que habría que eliminar de la base de datos ya que aparte de echar a bajo todos los esfuerzos que hacemos encuentras ridícula la gestión, ahora te pregunto imagino que eres entendido en el tema, asi que dime, orientame por favor que debo hacer, por que al parecer estoy mal...

jajajja en fin muchas gracias a todos por la compresión de la medida.. pero igual no faltan...

 

ya po hechame de la pagina....

primero y antes de criticarme averigua bien cuanto aporto yo a la comunida... si participo en algo (preguntale a huevito lo tengo de referencia)

 

si yo critico es por que tengo razon ...en muchas cosas ...

y soy bastante optimista con la pagina.. incluso junto con acuarela estamos ideando la forma de ayudar a la pagina... haciendo un concurso para reunir plata... para entregarcela a la pagina en nombre de todos los warianos

si quieres me agregas a tus contactos de msn... como sabes si en un momento de creatividad logro idear algo para mejorar la pagina....

saludos lokos 1587

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...