Jump to content

Eliminados Avatares y Fotos personales


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En (Palabra Censurada) les toca harta Pega a los Mod para sacar los Links Rotos. Ojala q ayudenn los usuarios q visitan regularmente ese Foro.

 

Por otro lado, sep odrían dejar Los Foros y Sub Foros con un numero limitado de paginas de Topic. No sé como propuesta :P

Link to comment
Share on other sites

oye mi avatar estaba dentro del rango que estimaba chile(Palabra Censurada) siguiendo las normativas... y ahora lo perdi asi como asi... por ultimo me habrian avisado... y donde encuentro el mismo nuevamente ya que no lo tenia en el pc... son mala onda... <_ :angry:>

 

el problema no era del rango de la foto.. sino del espacio de disco duro k estaban ocupando en el server...

 

yo tb perdí mi avatar...

 

ahora deberan alojarlos en un server de imagenes externo por mientras

 

me pueden decir por que aun se continua viendo avatares de otros usuarios ...

y lo otro apesar que sacron los avatares la pagina continua con el mismo problema... me demore mas de 5 minuto en poder entrar a la pagina...

encuentro que estaba bien que sacara los avatares si es por mejorar la pagian que no este saturada ... pero encuantro rediculo que aun continue en lo mismo .. incluso encuentro que esta peor.... :angry:

 

Tipos como tu son los que habría que eliminar de la base de datos ya que aparte de echar a bajo todos los esfuerzos que hacemos encuentras ridícula la gestión, ahora te pregunto imagino que eres entendido en el tema, asi que dime, orientame por favor que debo hacer, por que al parecer estoy mal...

jajajja en fin muchas gracias a todos por la compresión de la medida.. pero igual no faltan...

 

Link to comment
Share on other sites

oye mi avatar estaba dentro del rango que estimaba chile(Palabra Censurada) siguiendo las normativas... y ahora lo perdi asi como asi... por ultimo me habrian avisado... y donde encuentro el mismo nuevamente ya que no lo tenia en el pc... son mala onda... <_< <_< <_< <_< <_< :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

el problema no era del rango de la foto.. sino del espacio de disco duro k estaban ocupando en el server...

 

yo tb perdí mi avatar...

 

ahora deberan alojarlos en un server de imagenes externo por mientras

 

me pueden decir por que aun se continua viendo avatares de otros usuarios ...

y lo otro apesar que sacron los avatares la pagina continua con el mismo problema... me demore mas de 5 minuto en poder entrar a la pagina...

encuentro que estaba bien que sacara los avatares si es por mejorar la pagian que no este saturada ... pero encuantro rediculo que aun continue en lo mismo .. incluso encuentro que esta peor.... :angry:

 

Tipos como tu son los que habría que eliminar de la base de datos ya que aparte de echar a bajo todos los esfuerzos que hacemos encuentras ridícula la gestión, ahora te pregunto imagino que eres entendido en el tema, asi que dime, orientame por favor que debo hacer, por que al parecer estoy mal...

jajajja en fin muchas gracias a todos por la compresión de la medida.. pero igual no faltan...

 

 

Virus no creo q sea pertinente q le sigas el juego...... siempre se dice q es mas facil destruir q construir, es una frase que la encuentro con una totalidad de aceptación. Antes de criticar se podrían dar algunas ideas de como poder mejorar la capacidad del server en estos momentos.

 

Lo otro, creo q es iluso pensar que al sacar algunos elementos el server funcionará a la perfección, obviamente se caerá, pero principalmente estas medidas estan tomadas para facilitar la navegacion a la comunidad.

 

Adios!

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo lo entiendo...y debo suponer que me salvé del tsunami eliminador....porque estaba alojado en otro lugar....cierto!? :blink:

 

de todas formas....donde manda capitán, no manda marinero....

 

 

me doy por enterado de las normas....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...