Jump to content

Eliminados Avatares y Fotos personales


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

apesar de k pienso k es una medida un poco dictatorial (al no haber sido consultada a la comunidad), creo k aun asi es una, medida super conciente

yo al menos la apoyo absolutamente y por sobretodo la respeto, por k esto es en beneficio de todos :)

 

aun k me gustari sugerir algo:

 

hay usuarios k son super antiguos, leales y fieles a este espacio, dentro de los cuales me cuicidero a pesar de llebar muy poco tiempo (por lo de leal, no por lo de antiguo xD).

pienso k ellos se merecen algun tipo de beneficio por todo el aporte k significan a nuestra comunidad y creo k no seria tan malo poner una meta de post o de algun tipo de nivel para k los usuarios "importantes" (eso es super subjetibo pero se puede llegar a un criterio) puedan acceder a algun beneficio asi como a los avatares

 

por otro lado hay usuarios k se crean la cuenta solo para descargar algo especifico (no como los k descargan siempre y mantienen actibos los link de descarga k si en sierta forma son aporte) deverian tener algun tipo de seguimiento para cerrarles su cuenta, me imagino k deben haber mucho usuarios k tienen su cuenta abandonada hace mucho o alguno por ahi k tenga mas de una cuenta. Estos segun mi punto de vista no portan mucho a nuestra comunidad por no decir k no aportan nada

 

 

 

saludos a los chilewarrianos!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...