Jump to content

Eliminados Avatares y Fotos personales


ViruzcK

Recommended Posts

mejor eliminen de una la zona (Palabra Censurada) y se soluciona el problema de raiz :sufre maraca sufre:

 

Eliminar la zona (Palabra Censurada) es ilogico si el nombre del foro trata la zona (Palabra Censurada) podria a lo mejor sacar la seccion relax pero a lo mejor eso tambien molestaria a alguien

 

eliminen relax igual :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q weno, asi es mas facil navegar por Chile(Palabra Censurada)

 

mmm... eliminen o junten relax y jugoxtreme, o tengan un maximo de temas para cada sub-foro

Creo q relax tiene cmo 16 paginas de temas, sumando las de jugoxtreme, o no tiene na q ver eso?

Weno = ta bueno lo q hicieron

 

:chileno:

Edited by Noesny
Link to comment
Share on other sites

oye mi avatar estaba dentro del rango que estimaba chile(Palabra Censurada) siguiendo las normativas... y ahora lo perdi asi como asi... por ultimo me habrian avisado... y donde encuentro el mismo nuevamente ya que no lo tenia en el pc... son mala onda... <_< <_< <_< <_< <_< :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

el problema no era del rango de la foto.. sino del espacio de disco duro k estaban ocupando en el server...

 

yo tb perdí mi avatar...

 

ahora deberan alojarlos en un server de imagenes externo por mientras

Link to comment
Share on other sites

oye mi avatar estaba dentro del rango que estimaba chile(Palabra Censurada) siguiendo las normativas... y ahora lo perdi asi como asi... por ultimo me habrian avisado... y donde encuentro el mismo nuevamente ya que no lo tenia en el pc... son mala onda... <_< <_< <_< <_< <_< :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

el problema no era del rango de la foto.. sino del espacio de disco duro k estaban ocupando en el server...

 

yo tb perdí mi avatar...

 

ahora deberan alojarlos en un server de imagenes externo por mientras

 

me pueden decir por que aun se continua viendo avatares de otros usuarios ...

y lo otro apesar que sacron los avatares la pagina continua con el mismo problema... me demore mas de 5 minuto en poder entrar a la pagina...

encuentro que estaba bien que sacara los avatares si es por mejorar la pagian que no este saturada ... pero encuantro rediculo que aun continue en lo mismo .. incluso encuentro que esta peor.... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Si es por el mejor funcionamiento del sitio, hay que acatar no hay de otra, pero los avatares de la página no me gustan. :( :( :(

 

 

y como ley pareja no es dura, se podrían retirar todos los avatares, de la página.

Edited by rayne
Link to comment
Share on other sites

Si es para mejor ... a acatar no mas no queda otra..

 

x2

 

X3 mi avatar fue removido

otra medida puede ser borrar algunos subforos como lost y jugoxtreme en que no postea casi nadie . es por la pagina

Edited by josex5
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...