Jump to content

Eliminados Avatares y Fotos personales


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO...... SERA POR EL BIEN DE CHILE(Palabra Censurada) Y DE TODOS LOS QUE NOS BENEFICIAMOS DE ESTE SITIO! OJALA SEA PARA TODOS POR PAREJO PORQUE, HE VISTO GENTE QUE TODAVIA TIENE SUS AVATARES ACTIVOS, ESO, LEY PAREJA NO ES DURA! ;)

 

Estimado, no todos los usuarios fueron afectados, ya que solo se eliminaron los avatares que estaban ALOJADOS en nuestro servidor, por eso no todos fueron afectados.

 

oye mi avatar estaba dentro del rango que estimaba chile(Palabra Censurada) siguiendo las normativas... y ahora lo perdi asi como asi... por ultimo me habrian avisado... y donde encuentro el mismo nuevamente ya que no lo tenia en el pc... son mala onda... <_ :angry:>

 

Estimado, se eliminaron los avatares con el único fin de aliviar la carga al server ya que habían más de 12.000 avatares subidos, por eso fueron eliminados del servidor y tu te quedaste con el avatar por defecto, espero comprendas pero era necesario y el hecho de esperar que todos lo respaldaran es algo tedioso.

 

Esta bn.. Pero lo Raro.. es que el avatar que tenia pesaba menos que el k me pusieron pfff.. na k er

 

PFF, veo que no entiendes mucho o no me expliqué bien, bueno aquí voy de nuevo. Habían más de 12.000 avatares en nuestro server los cuales fueron subidos por ustedes, entonces se tomó la determinación de eliminarlos y dejar un avatar informando la razón de esta medida, el tema no es cuanto pese tu avatar, el tema es que al servidor le cuesta mucho menos encontrar una imagen entre 5, que encontrarña entre 12.000 archivos, ¿me explico?

Link to comment
Share on other sites

todo es pr el bien de chile(Palabra Censurada) de k ay varios usuarios k solose registran para tazar los linky niun aporte tb es verdad pero en cierta forma son los k amntienen vivos los links k uno suvio por k si somos pocos y nadie baja los aportes se pierden .....por otro lado todo ok sigan con su trabajo señores administradores

Edited by MoLtLaN
Link to comment
Share on other sites

El sacar los avatares no es la mejor solucion y no estoy de acuerdo pero acatare la decision de los administradores del foro y hagan mas publicidad sobre el segundo server asi como colocar links en todos los temas que te lleven directo a ese tema

 

PD: Espero que le quiten el avatar a todos porque veo que algunos lo tienen ... hasta incluido los administradores y moderedores

 

PD2: Lo otro seria que solo entren a los foros las personas registradas asi no entra tantas personas sin registro y colapsan el server

Edited by nsonic
Link to comment
Share on other sites

El sacar los avatares no es la mejor solucion y no estoy de acuerdo pero acatare la decision de los administradores del foro y hagan mas publicidad sobre el segundo server asi como colocar links en todos los temas que te lleven directo a ese tema

 

PD: Espero que le quiten el avatar a todos porque veo que algunos lo tienen ... hasta incluido los administradores y moderedores

 

PD2: Lo otro seria que solo entren a los foros las personas registradas asi no entra tantas personas sin registro y colapsan el server

Totalmente de acuerdo, ademas convendria parar los registros de nuevos usuarios en lo que se soluciona lo del server.

Link to comment
Share on other sites

mejor eliminen de una la zona (Palabra Censurada) y se soluciona el problema de raiz :sufre maraca sufre:

 

Eliminar la zona (Palabra Censurada) es ilogico si el nombre del foro trata la zona (Palabra Censurada) podria a lo mejor sacar la seccion relax pero a lo mejor eso tambien molestaria a alguien

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...