DanielaR Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 Contenido: Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia Capítulo 3. Medio ambiente de la mercadotecnia Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercados Capítulo 5. Comportamiento del consumidor Capítulo 6. Investigación de mercados Capítulo 7. Estrategia de producto Capítulo 8. Estrategia de precio Capítulo 9. Estrategia de distribución Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas Capítulo 11. Estrategia de publicidad Capítulo 12. Estrategia de fuerza de ventas Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia Capítulo 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) Bibliografía Créditos de fotografías Glosario Índice analítico Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/lbPK6 Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now