DanielaR Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 Contenido: PrefacioAgradecimientosContenidoParte Uno. Naturaleza administración y ambiente del marketing, Capítulo 1. Fundamentos del marketingCapítulo 2. Dirección de marketingCapítulo 3. Sistema de información de marketing (SIM)Parte Dos. Identificación y selección de mercadosCapítulo 4. Estructura de mercadosCapítulo 5. Comportamiento del consumidorParte Tres. Mezcla de marketingCapítulo 6. Estrategia de productoCapítulo 7. Estrategia de distribuciónCapítulo 8. Estrategia de promociónCapítulo 9. Estrategias de precioParte Cuatro. Planeación y control de MarketingCapítulo 10. Planeación en marketingCapítulo 11. Medición y evaluación del marketingApéndicesÍndice Analítico Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/lbLBJ Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maskgert Posted August 3, 2014 Report Share Posted August 3, 2014 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now