eduardotkd Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Estimados, Ando en busca de mi primer auto, después de mucho pensarlo me decidí a comprar un suzuki SX4 usadito. Dentro del presupuesto que manejo encontré estas dos opciones que me parecen buenas: www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3720899www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3711833Según sus experiencias en que me aconsejan fijarme y cual opción les parece mejorSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Un primo tiene el sx4 hace 4 años, aunque el kilometraje es poco 0 dramas. le salió muy bueno. Yo lo he manejado y me gustó. Es estable, no es tan rápido pero salva. Al interior es cómodo y con un rendimiento acorde a lo que es... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 los q pones al menos se ven impecables, según la página no tienen multas, son super buenas opciones, te diré lo obvio, anda a verlos y por supuesto, el que te compres, sea o no uno de esos 2 nos lo muestras pohte creas un post con sus fotos y experiencias de manejo, todo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardotkd Posted May 1, 2014 Author Report Share Posted May 1, 2014 los q pones al menos se ven impecables, según la página no tienen multas, son super buenas opciones, te diré lo obvio, anda a verlos y por supuesto, el que te compres, sea o no uno de esos 2 nos lo muestras pohte creas un post con sus fotos y experiencias de manejo, todo eso. Creo que me iré por el azul, lo fui a ver y esta bastante bueno. Si llego a acuerdo el fin de semana subo fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts