Jump to content

Compra primer auto

eduardotkd

Recommended Posts

Estimados,

Ando en busca de mi primer auto, después de mucho pensarlo me decidí a comprar un suzuki SX4 usadito. Dentro del presupuesto que manejo encontré estas dos opciones que me parecen buenas:

www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3720899

www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3711833

Según sus experiencias en que me aconsejan fijarme y cual opción les parece mejor

Saludos

Un primo tiene el sx4 hace 4 años, aunque el kilometraje es poco 0 dramas. le salió muy bueno. Yo lo he manejado y me gustó. Es estable, no es tan rápido pero salva. Al interior es cómodo y con un rendimiento acorde a lo que es... saludos

los q pones al menos se ven impecables, según la página no tienen multas, son super buenas opciones, te diré lo obvio, anda a verlos y por supuesto, el que te compres, sea o no uno de esos 2 nos lo muestras poh

te creas un post con sus fotos y experiencias de manejo, todo eso.

los q pones al menos se ven impecables, según la página no tienen multas, son super buenas opciones, te diré lo obvio, anda a verlos y por supuesto, el que te compres, sea o no uno de esos 2 nos lo muestras poh

te creas un post con sus fotos y experiencias de manejo, todo eso.

Creo que me iré por el azul, lo fui a ver y esta bastante bueno. Si llego a acuerdo el fin de semana subo fotos.