Jump to content

Otro tema más... De mi restauración u.u


KolinaWars

Recommended Posts

Hueón, la tapa de la bencina le da todo el toque.

 

Me queda una duda: En la puerta se ve la manivela de la ventana, la manilla, el brazo para tirar (no sé como se llama la wea xD) y arriba de eso se ve algo más, se ve como una barrita negrao horizontal. ¿Qué es esa wea?

 

Te está quedando precioso wn!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hueón, la tapa de la bencina le da todo el toque.

 

Me queda una duda: En la puerta se ve la manivela de la ventana, la manilla, el brazo para tirar (no sé como se llama la wea xD) y arriba de eso se ve algo más, se ve como una barrita negrao horizontal. ¿Qué es esa wea?

 

Te está quedando precioso wn!

 

Como a Chile llegaban las sobras de Renault 5 de los otros paises, los tiradores para cerrar las puertas de estos autos eran unas tiras de cuero que iban afirmadas en esos plasticos. Aca utilizamos el que correspondia para eliminar las tiras de cuero que siempre se cortan, pero como estaban los hoyos hechos en el tapiz, tuvimos que dejar las tapas plasticas puestas xdd

asique no hacen niuna wea xd

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola vengo a saludar xdd

 

 

pavy3e6y.jpg

ybyragab.jpg

bahyzema.jpg

ygumuju2.jpg

myty7usa.jpg

8asa5eny.jpg

adyhura5.jpg

 

 

 

El auto ya esta andando, aunque tenemos problemas con el carburador, tira mucha bencina y en bajá se ahoga... Además cuesta que parta... Y sólo puede andar sobre 3 mil rpm para no ahogarse, pero posiblemente se viene carburador nuevo eh eh eh (y un 40/40)

Falta el parachoques largo

Falta la línea inox

Falta ponerlo al día

Anda piteao, llega a 140 como si nada, arrancandose de la terrano cuando lo iba siguiendo.

 

De a poco vamos sacando los detalles, en estos días llegaron los focos traseros nuevos, los focos de señalización delanteros completamente blancos, los neblineros originales (marca cibie con sus tapas), bornes de batería bknes, algunas weas de interior, filtros nuevos y cosas menores, aún faltan detalles pero se van sacando sobre la marcha :) espero les guste como va quedando, saludos

 

 

Vía Tapatalk 2 para iPhone

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...