RamoneHc Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 Hola compas! Les cuento tengo una tv samsung serie 3 que si mal no recuerdo solo tiene hd, usualmente juego desde hace mucho tiempo ps3 y xbox en ésta, pero cuando compre el ps4 con el AC4 e infamous noto que se ve casi igual que en las consolas antiguas, si me compro un tv full hd es mucho el cambio? Tambien estaba pensando en un monitor full hd samsung, no sé que me recomiendan ustedes? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jigmastas Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 (edited) compa yo tengo un Led samsung smart tv de 40" y la ps4 se ve la zorra...lo que si te recomiendo una tele no muy grande no mas de 40" ojala 32" si juegas a corta distancia... Edited April 27, 2014 by jigmastas Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Yo tengo una samsung de 32 HD y juego hace ya buen tiempo 360 con ella, pero se me ocurrio cambiar la consola al living donde hay una LG full hd de 32 y la verdad que si hay un cambio considerable, la calidad de imagen es mejor... tampoco digo que vas a pasar a una imagen de otro mundo pero si lo notaras, sobre todo con un juego de ps4 de la consola en si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now