mrpiano Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 (edited) Release: Dark Souls II Crown of the Old Iron King-CODEXPlataforma: PCTitulo: Dark Souls IIGénero: Rol, Acción RPG (Fantasía)Distribuidor: Bandai NamcoDesarrollador: From SoftwareFecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2014 (Pegi: +16)Idiomas: VOCES: English, SUB- Español, German , Italiano, English, French, PortugueseMedicina: Presente (CODEX)Version: 1.05Tamaño: 13.01 GBSegunda parte de Dark Souls, el RPG de From Software, que sigue las bases impuestas por su inolvidable título original. La sombra de Hidetaka Miyazaki sigue presente, ahora en labores de supervisor, para ofrecernos uno de los juegos más desafiantes y adictivos que podemos encontrar dentro del Action-RPG.CONTENIDOS PRESENTEJuego Principal actualñizado a la version 1.05DARK SOULS II Crown of the Sunken KingDARK SOULS II Crown of the Old Iron King https://www.youtube.com/watch?v=XYyaXFbyujcSISTEMARequisitos mínimos del sistema:- Sistema operativo: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8- Procesador: AMD ® Phenom II ™ X2 555 3.2GHz o Intel ® Pentium Core ™ 2 Duo E8500 3.17Ghz- Memoria: 2 GB de RAM- Gráficos: NVIDIA ® GeForce ® 9600GT, ATI Radeon ™ HD 5870- DirectX: Versión 9.0c- Red: Conexión de banda ancha a Internet- Disco Duro: 14 GB de espacio disponible 1 LINK & PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOMMEGA__________________________________________________ http://safelinks.in/xllka-alzre__________________________________________________ INSTRUCCIONES1- Descomprimir las partes2- Montar o quemar la Imagen3- Instalar4- Copiar el Contenido de la Carpeta CODEX en el Directorio Del juego5- Ejecutar Como administrador6- JugarNOTA: Editar codex.ini cambiar language: english Por language: spanish¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited August 30, 2014 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Gracias perro...pero sabes ke no puedo jugarlo...segui tus instrucciones pero al momento de querer jugar me dice ke dejo de funcionar...ayudame porfa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted August 30, 2014 Author Report Share Posted August 30, 2014 Agregar Nueva Release Dark Souls II Crown of the Old Iron King-CODEX todos lo DLC y actualizada al version 1.05 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cidc4mpe4dor Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 hola amigo gracias por el aporte mira ami me pasa el mismo problema de marcosss instalo copio cambio el lenguaje hasta hay estamos bien pero luego al abrirlo y poner nueva partida no me deja trate de agregar los dlc como tu dices pero no allo la forma de hacerlo el juego me dice que no es la ulima vercion que lo acualize y tampoco e podido hacerlo de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 hola amigo gracias por el aporte mira ami me pasa el mismo problema de marcosss instalo copio cambio el lenguaje hasta hay estamos bien pero luego al abrirlo y poner nueva partida no me deja trate de agregar los dlc como tu dices pero no allo la forma de hacerlo el juego me dice que no es la ulima vercion que lo acualize y tampoco e podido hacerlo de antemano gracias Los DLC no se agregan, se entra a ellos después de ciertas áreas. El juego no es la ultima versión por que se actualizó el 30 de Septiembre con el DLC Ivory King, pero de todas maneras puedes seguir jugando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now