bajoculto Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 Aunque sea solo un rumor, igual me dio cosita Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 la idea del remake seria bastante buena, aunque igual que en hunter tendria que pasar muchos meses para poder llegar al momento que a muchos importaria ver animado (el torneo nacional). cuando empiezan a correr rumores casi siempre son realidades, aunque en el caso de ser asi, de seguro seria hasta el proximo año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 la idea del remake seria bastante buena, aunque igual que en hunter tendria que pasar muchos meses para poder llegar al momento que a muchos importaria ver animado (el torneo nacional). cuando empiezan a correr rumores casi siempre son realidades, aunque en el caso de ser asi, de seguro seria hasta el proximo año. 7 años con el rumor de Half Life 2: Episode 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 Me importaria un nepe si debo esperar mucho para ver xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 la idea del remake seria bastante buena, aunque igual que en hunter tendria que pasar muchos meses para poder llegar al momento que a muchos importaria ver animado (el torneo nacional). cuando empiezan a correr rumores casi siempre son realidades, aunque en el caso de ser asi, de seguro seria hasta el proximo año.Me gusta demasiado la serie como para verla de nuevo y esperar un año completo para ver los nacionales :mmM:. la idea del remake seria bastante buena, aunque igual que en hunter tendria que pasar muchos meses para poder llegar al momento que a muchos importaria ver animado (el torneo nacional). cuando empiezan a correr rumores casi siempre son realidades, aunque en el caso de ser asi, de seguro seria hasta el proximo año. 7 años con el rumor de Half Life 2: Episode 3 Eso no va a salir nunca Y si llega a salir, será la mayor decepción del mundo . Me importaria un nepe si debo esperar mucho para ver xD Por primera vez el Jcris tiene razón . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 Yo soy como el Sakuragi de AA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 pobre cabro, niño friendzone Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 la idea del remake seria bastante buena, aunque igual que en hunter tendria que pasar muchos meses para poder llegar al momento que a muchos importaria ver animado (el torneo nacional). cuando empiezan a correr rumores casi siempre son realidades, aunque en el caso de ser asi, de seguro seria hasta el proximo año.Me gusta demasiado la serie como para verla de nuevo y esperar un año completo para ver los nacionales :mmm:. la idea del remake seria bastante buena, aunque igual que en hunter tendria que pasar muchos meses para poder llegar al momento que a muchos importaria ver animado (el torneo nacional). cuando empiezan a correr rumores casi siempre son realidades, aunque en el caso de ser asi, de seguro seria hasta el proximo año. 7 años con el rumor de Half Life 2: Episode 3 Eso no va a salir nunca Y si llega a salir, será la mayor decepción del mundo . Lo penca, es que Valve le da mas prioridades a las cosas online en la actualidad porque les da plata, así que al parecer no piensan en sacar ese juego todavía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 pobre cabro, niño friendzone Me refería a lo talentoso ---- Cuando salga el HL3, sólo los elegidos con un pc decente podrán jugarlo y disfrutarlo Estos culeaos deben estar preparando EL motor gráfico conchetumadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 Admite lo de la friendzone vago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now