Jump to content

Club de los Bakas V.XVI "Cuidado los Dom = Spoiler GOT"


Ptuk

Recommended Posts

la serie ya lleva 4 años pos perro, ¿cuanto mas quieres esperar? ¿o estas como el foxy que solo ve series terminadas? :tonto:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

No, de hecho, me uno al tren del hype de GoT, pero no se, en series de una hora, como son semanales y son en horarios que no pesco mucho la tele ya, no las veo, y no se me ocurre verlas por internet todavia, es mas una paja que la wea mainstream que insinuan, sino en serio que estaria con uds :notonto:

Edited by AlonsoPizarro
Link to comment
Share on other sites

el perro no es un telemaniaco como otros pueden ser. crecio con otros programas que lo llevaron a gustos "complejos"

Gustos complejos... :tonto:.

 

No, de hecho, me uno al tren del hype de GoT, pero no se, en series de una hora, como son semanales y son en horarios que no pesco mucho la tele ya, no las veo, y no se me ocurre verlas por internet todavia, es mas una paja que la wea mainstream que insinuan, sino en serio que estaria con uds :notonto:

Pero lee los libros y te ahorras todo eso :sigay:.

 

 

Yo leo los libros de antes que saliera la serie y por eso no es mainstream :notonto:.

Link to comment
Share on other sites

excusas no mas, de internet puedes verlas en cualquier momento, no es una serie larga como 24 ni menos que tenga que verla toda de corrido.

eso si mucho personaje interesante muere (weas locas del autor :tontotv: )

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Leere el libro cuando termine de leer Viaje al Centro de la Tierra de Verne :notonto:

 

Yo lo leí cuando estaba como en 8vo básico :tontotv:.

 

Solo leelo y deja de ser tan hipster :zanfry:.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...