Jump to content

Club de los Bakas V.XVI "Cuidado los Dom = Spoiler GOT"


Ptuk

Recommended Posts

¿mucho articulo del perroxd y su tendencia a que todo es bueno segun sus gustos y notas? ¿o es una version aceptable para todo publico y staff?

Tu sabes como son los artículos del perroxd :notonto:

 

pero está entretenida , hay varios articulos choros y otros de relleno :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Para es imposible salir de la subjetividad, asi que trato en lo posible no ser muy autoreferente, esta vez trate de hacer algo distinto y no se que opinion tendre, pero es mi manera de escribir historias y dar una opinion o reseñar algo. :mmm:

 

Ademas ser objetivo me aburre, nada es perfecto y todo se guia por un razonamiento muy poco basado en el disfrute, total, esto es un medio de entretenimiento, donde el disfrute depende de muchos factores, no solo de que algo este mal animado o la historia sea floja, meh :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Hola, quiero participar :notonto:

 

Por mi, bienvenido :sigay:

 

Eso si tendrá que ser para el siguiente número :otnot:

 

Edit: Está bien que no seas todo el rato objetivo Perrox, pero, por lo menos por mi parte, conten tus "mejores de la historia", "lo mejor de todo" y todas esas volás :otnot: por lo menos reduce tus dosis de alabanza a lo que escribes

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

Para es imposible salir de la subjetividad, asi que trato en lo posible no ser muy autoreferente, esta vez trate de hacer algo distinto y no se que opinion tendre, pero es mi manera de escribir historias y dar una opinion o reseñar algo. :mmm:

 

Ademas ser objetivo me aburre, nada es perfecto y todo se guia por un razonamiento muy poco basado en el disfrute, total, esto es un medio de entretenimiento, donde el disfrute depende de muchos factores, no solo de que algo este mal animado o la historia sea floja, meh :cafe:

 

Yo lo único que te critico es el uso de palabras como "lo mejor de lo mejor", "obra maestra", etcétera. Fuera de eso están bien :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...