Jump to content

Club de los Bakas V.XVI "Cuidado los Dom = Spoiler GOT"


Ptuk

Recommended Posts

alguien postee en la revista :sigay:

 

---------

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Iia_vRHWAp8

 

Se ve interesante el trailer :mmm:.

 

Espero que no tome ese tinte demasiado hipster: tontotv:

 

http://www.publimetro.cl/nota/politico/en-vivo-sigue-la-discusion-en-particular-de-la-reforma-tributaria/xIQnen!BcV0mmvWXYD/

 

Para que vean :mmm:.

Edited by Ignz
Link to comment
Share on other sites

Esperaba mucho más de The Amazing Spiderman 2 :cafe:

 

Los tráilers prometían mucho en cuanto a acción y batallas, pero sólo fueron 20 minutos de la película :cafe::

En términos de plot, creo que se querían enfocar mucho más en la relación Peter-Gwen y en el regreso del talentoso Harry :cafe:

 

 

PS: Muere Gwen Stacy cuando se suelta la telaraña que la tiene amarrada de la torre del reloj. Tío Spidey no la alcanza a agarrar y ésta choca con el suelo :cafe:

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

spoiler use spoiler :notonto:, a mi me da igual son películas para verlas en el cable ni siquiera para descargarlas pero hay otros que les gusta y les arruinas la sorpresa.

 

Te emocionaste mucho con Spiderman, siendo que la primera fue re mala, como dicen por ahí, cría trailers y te sacaran los ojos.

Link to comment
Share on other sites

spoiler use spoiler :notonto:, a mi me da igual son películas para verlas en el cable ni siquiera para descargarlas pero hay otros que les gusta y les arruinas la sorpresa.

 

Te emocionaste mucho con Spiderman, siendo que la primera fue re mala, como dicen por ahí, cría trailers y te sacaran los ojos.

 

Es verdad eso, por lo mismo que no se le tenía mucha fe a la segunda :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

nunca fueron necesarias, pero vago wn spoileando :facepalm:

 

de todos modos hubiera muerto como en los comics, que practicamente se rompio el cuello cuando le lanzaron la telaraña y ella caia a alta velocidad.

 

¿sale una mary jane para dejar idea de una tercera pelicula ?

 

 

 

pd: por culpa del tema /debate clon estaba muerto el club

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...