Jump to content

[prog] Henry Cow - Unrest 1974


the_crimson_king

Recommended Posts

el avant-prog, RIO, Zeuhl, Krautrock

 

de esos me quedo con el avant y el rio solamente (que son casi la misma wea, pero como es todo tan raro, se puede crear 1 estilo pra cada grupo de esos), el zehul y el kraut son demasiados opresores para mi, no me gustan, magma, muy denso, demasiado, creo que es pa matarse ese grupo (cuando le dije esa wea al Toño [batero de abrete gandul] me dijo: estay loco weon, estos son dioses, "nombre del batero" es un dios)

 

y pattos, ese weon hace musica comercial poco ortodoxa, pero comercial al fin y al cabo, nunca me ha gustado, el suspended animation, con fantomas, es decente, pero después de escuchar Naked City uno sabe quien es papá, o nofres?

 

mañana subo el western culture

Link to comment
Share on other sites

el avant-prog, RIO, Zeuhl, Krautrock

 

de esos me quedo con el avant y el rio solamente (que son casi la misma wea, pero como es todo tan raro, se puede crear 1 estilo pra cada grupo de esos),

 

el RIO tiene limites temporales, fueron bandas de distintos lugares de europa q se juntaron para hacer festivales en oposicion a los sellos comerciales, por demandas salariales y wueas... porq los q se llevan el $ eran grupitos punks q duraron 2 años! bueno...

 

 

el avant-prog, RIO, Zeuhl, Krautrock

 

magma, muy denso, demasiado, creo que es pa matarse ese grupo (cuando le dije esa wea al Toño [batero de abrete gandul] me dijo: estay loco weon, estos son dioses, "nombre del batero" es un dios)

 

christian vander! batero y fundador de magma! un alien! jajaaj en youtube hay muy wuenos videos de magma en vivo... ya me estaba imaginando la patá q habria quedao si vander se hubiera juntao con fripp! jaajj

 

sigan bajando!

Edited by the_crimson_king
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Leídos todos los comentarios de todos mis estimados , me dispongo a bajarlo , la verdad lo he visto en varias páginas de la red , pero no lo había pescado , y como el aporte es de Crimson , es buena señal , agradecido estimado por el disco , y saludos pal Norte , Xau !!! :)

 

 

NOTA : El servidor Best Sharing es ahí no+ , se cae la conexión a media bajada , veremos un segundo intento //

 

........Más tarde ......No pasó ná con el segundo intento , se cae cuando lleva como 29 mb bajados , bueno = vale por el aporte , pero = pude descomprimir 2 archivos

Edited by CvegaB
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...