Jump to content

Les presento a mi hijo :P


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

una cosa que tengo una duda es a que rpm paso los cambios mas o menos en el motor boxer ??? fui dodne un amigo ke tiene un impreza 2002 y pasa todo a los 3000 a 3500 rpm esta bien o debe ser como comunmente se hace a los 2500rpm mas o menos...????

 

 

 

y una buena cera para sacarle brillo y proteccion???...

 

UNA AYUDITA CONESO PLIZ :kicking: :kicking:

Link to comment
Share on other sites

sobre el manejo de las rpm... tienes q verlo tu...

 

uno sabe donde pasar la marcha... y en q lugar... yo meto primera hasta 15 segunda hasta 30-35 tercera hasta 60 cuarta hasta 85-90 y quita al infinito y mas alla...

 

y el auto no supera las 3000 rpm...

 

pero no en todo caso va ser lo mismo XD por eso depende de la conducion, el tipo de lugar en que andas si tiene pendiente si es en subida... bla bla bla...

 

para mi tienes q manejarlo como un auto normal y punto XD

Link to comment
Share on other sites

Las rpm va a depender de la situacion. Un dia normal al supermercado puedes meter a 2000-2500 primera segunda, pero la transicion sera lenta y con tiron. Si mal no recuerdo a partir de 2800 rpm al menos en el impreza 2.0 demi casa con pies rapidos para embrague y acelerador pasa fluido sin tiron, sobre 3500 ya considero ir a lo campion y solo importaria la rapidez de los pies

Link to comment
Share on other sites

Estimado, para mi no tiene nada que ver con pies rápidos o lentos. Todo tiene que ver a que pases los cambios a las rpm adecuadas para el cambio QUE VIENE.

 

Me explico; depende del torque que necesites, por ejemplo, si vas en plano acelerando moderadamente, necesitas un bajo torque, por lo que si pasas de 2ª a 3ª y las rpm quedan a 1.800 - 2.000 en 3ª no tendrás problemas. Por el contrario, si estás subiendo o acelerando de manera apresurada, necesitarás más torque para que el auto te responda, por lo que necesitas más rpm....cercano a las 3.000 o más.

 

Eso de los tirones (que pueden ser aceleradas o frenadas) tiene que ver con la mala sincronización al pasar los cambios. Por ejemplo, pasando nuevamente de 2ª a 3ª acelerando moderadamente, en plano.... vas en 2ª a 2.300 - 2.500 rpm y decides pasar a 3ª, por lo que seguramente (eso lo tienes que ver tu, según la relación de los engranajes de cada auto) las rpm bajarán cercano a las 2.000 en 3ª, por lo que al momento de soltar lentamente el embrague debería ser cercano a estas rpm.. (2.000).

 

Me refiero al CAMBIO QUE VIENE, a que si pasas el cambio, nuevamente por ejemplo de 2ª a 3ª a las 1.500 rpm de la 2ª, al pasar a 3ª, las rpm bajarán a las 1.200, por lo que no tendrás una buena respuesta del motor.

Edited by etiketa
Link to comment
Share on other sites

grax por las respuestas ....

 

ahora voy a sacarle el rendimiento andando como abuelita sin pike ni campeonato aver cuanto me rinde lo llene con 95 shell que porlo que consulte siempre le colocaba el dueño anterior luego les comento como me fue..... igual pretendo probar la v-power mas adelante

 

no le hecho nada solo tengo que revisar los frenos porque cuando vas a lo campeon el frenado tira un chirrido en principio despues se le va y andando normal no suena nada ..

 

 

PD: tiraria mas pinta si le pongo un spolier de los grandes como el de rally del impreza y su tronador suave ? :P

Edited by devilmaycryzero_3
Link to comment
Share on other sites

PD: tiraria mas pinta si le pongo un spolier de los grandes como el de rally del impreza y su tronador suave ? :P

 

 

Nada de eso, el alerón ese está hecho para el STI que es más ancho que tu modelo y más bajo, si se lo colocas ahora va a parecer 4x4 con un alerón totalmente desproporcionado y del tronador... ni hablar, next.

 

Yo partiría con lo siguiente para hacerle varias cositas y dejarlo con un look rico y sobrio.

 

1- Lips

 

 

(Front, Rear & Spoiler -reemplazando el alerón-) o en su defecto buscaría el alerón del WRX.

475281841_174.jpg

Discreet_Rear_Lip_Spoiler_large.jpg04_SubaruImprezaWRX_STI4DRDuraflexC_Spee

 

 

 

2 - Llantas

 

 

Yo vería las del WRX o las del STI, si o si en color grafito, el blanco con dorado no pegan mucho.

Aunque acá tienes un monton de opciones, mientras no te excedas con un perfil muy bajo y un aro muy grande (sacrificarás mucho la comodidad)

 

WRX:

IMG_8694.jpg

 

 

 

Sti:

tn_2005%20STI%20Wheels%20and%20Tires%20F

 

 

3 - Altura

 

 

Una vez realizado el cambio de llantas y neumáticos vas a tener que ir sí o sí trabajar la suspensión (Cambiarla directamente o en su defecto si es posible comprimir espirales)

 

 

3.5 - acá yo recién pensaría en colocarle el alerón del STI, hacerlo antes ni muerto.

 

4- Sonido (No Muffler)

 

 

Para que quede sonando rico nada de tronadores, colocar CAI, multiple una linea de escape más ancha.

Con eso va a quedar andando más rico (no sé si el 1.6 de desinflará, pero mientras no aumentes mucho el diámetro solo será satisfacción)

 

 

Edited by nanooq
Link to comment
Share on other sites

una cosa ke me paso ayer es ke cuando piso embreague me suena la punta de la piola como ke es de plastico y da como un saltito ke se siente en el pedal y suena hoy le puse algo de grasa aver ke pasa mañana ....

 

y tambien la reversa suena un poco y aveces cuesta que entre.... (los demas cambios normales)

 

puede ser que la piola se me rompa o este a punto o algun cambio de kit sea necesario??

Link to comment
Share on other sites

 

 

una cosa ke me paso ayer es ke cuando piso embreague me suena la punta de la piola como ke es de plastico y da como un saltito ke se siente en el pedal y suena hoy le puse algo de grasa aver ke pasa mañana ....

 

 

 

y tambien la reversa suena un poco y aveces cuesta que entre.... (los demas cambios normales)

 

 

 

puede ser que la piola se me rompa o este a punto o algun cambio de kit sea necesario??

 

ayudita :P

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...