Jump to content

Les presento a mi hijo :P


Recommended Posts

 

 

una cosa ke me paso ayer es ke cuando piso embreague me suena la punta de la piola como ke es de plastico y da como un saltito ke se siente en el pedal y suena hoy le puse algo de grasa aver ke pasa mañana ....

 

 

 

y tambien la reversa suena un poco y aveces cuesta que entre.... (los demas cambios normales)

 

 

 

puede ser que la piola se me rompa o este a punto o algun cambio de kit sea necesario??

ayudita :P

Lo de la reversa puede ser que se te pierde el camino de la palanca, nada grave o puede que le falta aceite a la caja según entiendo son 2 motivos comunes.

 

Lo de la piola ni idea.

 

Enviado desde mi XT919

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

pregunta un corta corriente me podria dañar el compu del auto ? o como se coloca porke sin bateria queda sin alarma pos ?

 

alguna que recomienden que sea segura como ponerla antes de la chapa escondida no se ...

 

o algun lugar en viña o valpo que agan bien la pega

 

...........

 

perrin, basiamente la alarma y gps o cualquier dispositivo de seguridad tiene que tener alimentación independiente, por lo general los conecto directo al alternador en el cable que viene de la batería, así no cachan para que son y como va soldadito y con termoretractil, piensan que es parte del cableado original, porque aunque le roben el alternador, y manejen a pura batería seguirá alimentando los dispositivos de seguridad..

otra alternativa es poner una batería de respaldo (esas de gel pequeñas basta) con un circuito de carga, va conectado a donde mismo pero se instala dentro del tablero, asi aunque desconecten los bornes, tendrás uno o dos días funcionando los dispositivos de seguridad, y si es solo el gps, hasta mas de una semana incluso...

ahora en viña ni idea compadre... a la suerte de la olla nomas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...