Jump to content

WWE - Raw, SmackDown, y patadas voladoras! [Topic Oficial]


Recommended Posts

 

una lastima lo de ziggler, Flair dijo que queria volver como manager de el, hubiera sido un equipo la raja

 

Pero Flair pasa con la petaca bajo el brazo, las ultimas 2 apariciones fueron lastimeras. Menos le daran chance

 

Si, es por la muerte de su hijo mas que nada, pero se supone que ya se esta enderezando un poco, almenos se supone que volvera full time a los show televisados, para meterse en feudo evolution vs shield, y trabajan con the miz (la wea mala :tonto:)

Link to comment
Share on other sites

Estuvo wenisimo el ultimo SD. Me pillé la versión sin editar que se filtra antes cuando los show son afuera y es pa cagarse de la risa como Vince se paquea a Michael Cole jajaja. No dire más por un tema de spoiler.

 

Parece que terminando el feudo de Sheamus con Cesaro, el blanquito podría pasar a heel. Además leí por ahi que Bryan se perdería solo Payback y Money in The Bank, es decir en Julio vuelve con todo y lucharía contra HHH por el titulo (narigon culiao, apuesto que se va a dar el titulo pa el mientras Bryan este fuera)

Link to comment
Share on other sites

Estuvo wenisimo el ultimo SD. Me pillé la versión sin editar que se filtra antes cuando los show son afuera y es pa cagarse de la risa como Vince se paquea a Michael Cole jajaja. No dire más por un tema de spoiler.

 

Parece que terminando el feudo de Sheamus con Cesaro, el blanquito podría pasar a heel. Además leí por ahi que Bryan se perdería solo Payback y Money in The Bank, es decir en Julio vuelve con todo y lucharía contra HHH por el titulo (narigon culiao, apuesto que se va a dar el titulo pa el mientras Bryan este fuera)

 

Igual no me molestaría que Triple H fuese campeón, actualmente no hay otro mayor heel y sería mejor que Orton de nuevo :otnot:

Link to comment
Share on other sites

 

Estuvo wenisimo el ultimo SD. Me pillé la versión sin editar que se filtra antes cuando los show son afuera y es pa cagarse de la risa como Vince se paquea a Michael Cole jajaja. No dire más por un tema de spoiler.

 

Parece que terminando el feudo de Sheamus con Cesaro, el blanquito podría pasar a heel. Además leí por ahi que Bryan se perdería solo Payback y Money in The Bank, es decir en Julio vuelve con todo y lucharía contra HHH por el titulo (narigon culiao, apuesto que se va a dar el titulo pa el mientras Bryan este fuera)

 

Igual no me molestaría que Triple H fuese campeón, actualmente no hay otro mayor heel y sería mejor que Orton de nuevo :otnot:

 

 

Si en realidad, a mi tampoco pero daría que hablar por su "cabronismo"

Link to comment
Share on other sites

Final superheroe de SD, me cargan weon :nopuedeser:

Podrian tirarse la version sin editar para reirse igual po' :tonto:
Ya la pille :yaoming:

 

Pero bueno, igual estuvo entretenido sobretodo la lucha de Ziggler con Batista ( Ziggler lo hizo mierda toda la pelea si xD ).

Edited by xSkyxSlayerx
Link to comment
Share on other sites

Soy el único al que le está aburriendo el personaje de Bryan? Es un John Cena moderno. Además, pésima idea involucrar su matrimonio con Brie y todo ese rollo mula. Le hizo mal salir en total divas.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo único que quiero saber, y lo digo siendo fan de Daniel Bryan, es porque estiran el chicle con la rendición del titulo. Debió entregarlo en RAW no más.

 

Le tenía fe a Bo Dallas, pero el personaje es uno de los weones más irritantes que ha aparecido en el último tiempo. Su personaje igual da pie para que en el futuro lo junten con su hermano Bray Wyatt nuevamente.

 

Denle una pelea decente a Adam Rose por la cresta, no han dejado que muestre nada.

Edited by Chronologo
Link to comment
Share on other sites

Soy el único al que le está aburriendo el personaje de Bryan? Es un John Cena moderno. Además, pésima idea involucrar su matrimonio con Brie y todo ese rollo mula. Le hizo mal salir en total divas.

 

Hace tempo escribi que a mi tambien su personaje ya me aburre, creo que ya llego a un punto en que no hay nada nuevo que mostrar, y aun lesionado, no lo dejan descansar, todo para seguir manteniendolo activo para que no lo olviden, y que pase de moda.

Bryan hoy es una moda, no hay mucho mas, espues de que paren el weveo con el yes ¿que haran? creo que es peligroso encasillar tanto a un luchador, como bien dices, es como Cena, ahora si lo cambian a heel, es como si la empresa terminara en la quiebra, no pueden hacer cambios de ese tipo por miedo a como reaccione la gente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...