Jump to content

WWE - Raw, SmackDown, y patadas voladoras! [Topic Oficial]


Recommended Posts

¿Y donde digo que es mal luchador? una cosa no tiene nada que ver con la otra, hablo de su personaje, no de su calidad dentro del ring.

Ademas, la lesion es reciente, mi aburrimiento viene desde hace tiempo, no se que tiene que ver con lo que comento.

Me sigue pareciendo alguien monotono y sin mucho que mostrar, encasillado en un personaje igual que el de Cena, ser un superheroe dentro del ring.

Link to comment
Share on other sites

Dale, o sea que aunque sólo vemos que tiene dos (tres) grandes victorias: Summerslam y Wrestlemania, y siempre se espera que se lo caguen, es un superhéroe como Cena, que puede ganarle a 3 weones en una lucha (Wyatt family) y siempre es el favorito para ser campeón.

 

La calidad dentro del ring si importa en este caso, porque ESE es su personaje. Es un underdog, que a diferencia de otros, lo es porque es mirado en menos a pesar de su enorme calidad dentro del ring que es valorada por el público. El público no lo comenzó a valorar por habilidad en el mic como a La Roca, Cena o SCSA, sino que por la lucha, es el pilar. Su personaje siempre ha sido alguien que es tremendo en el ring, como Chris Benoit, con uno que otro tinte de vez en cuando según si es heel o baby face. Otros weones hasta daba lo mismo si no podían luchar de vez en cuando, porque cortaban una promo y listo (vease feudo Cena vs Rock). Bryan necesita luchar, y mientras esté lesionado, todo su storyline tiembla.

 

Por otro lado: es un top baby face. En la industria, todos los top baby face tienen un tinte de "invencible". Como ejemplo, a Stone Cold se lo cagaban, pero siempre encontraba la forma de sacarle la mierda a 5 o 10 weones en un rampage para pegarle a Vince.

 

 

Y realmente, el que "aburra porque sólo es un YES!", lo leo en muchos foros, y los motivos son los mismos. Para peor, vienen como hace 5 meses prediciendo que el furor de Bryan morirá pronto. Lástima que no se condice con la reacción del público. Y de igual forma, evoluciona ese "aburrimiento" y se traslada a gente como Shield (los ponen over - por fin gente nueva over - y son demasiado "OP"), o Wyatts. Prontito se leerán esos mismos tipos de comentarios aquí, el hipsterismo del IWC es enorme, y no se condice con las reacciones del público.

 

No sé que esperan o qué quieren de un top babyface, pero al parecer siempre será lo mismo cuando se levante a alguien.

Link to comment
Share on other sites

A pesar que Rollins es el wn que menos me gustaba de The Shield, se le viene un push enorme.

 

Espero que Ambrose y Roman no rompan filas, porque el unico perjudicado entre el quiebre definitivo seria Dean....ya que todos sabemos que Roman sera un proximo ME.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Volvió Chris Jericho, volvió el Miz y volvió AJ y además le quitó el titulo a Paige. Swagger pasó a face, igual lo seguiran bookeando pésimo. Cuando se rumoreaba el regreso de un ex campeón esperaba a otra persona en verdad, el regreso de Jericho fue pa entregarse a los Wyatt y no causo el impacto que esperaba. El pop fue bastante discreto cuando sonó su música. El main event de Battleground fue anunciado y será la wea más fome del planeta, fatal 4 way entre brawlers pajeros. Es Summerslam donde se pondrá weno.

Link to comment
Share on other sites

no causo el impacto que se esperaba? El segmento de Jericho fue lo mejor de la noche, almenos en las redes sociales quedo la caga, y de hecho cuando salio fue el momento en que mas se grito (ademas de los canticos de CM punk cuando salio AJ :tonto:) ese feudo tiene mas futuro que la cresta, y un push inminente y merecido para Wyatt

 

El Raw en general fue la raja, lo hicieron bastante bien despues del cagazo de MITB

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

A mi me gustó el segmento de Jericho, debí decir que esa fue la impresión que me dió en realidad. No estoy pendiente de twitter ni de las redes sociales de wrestling salvo por Botchamania y Old School Wrestling Review y en ambos apenas mencionaron el regreso de Jericho. Si fue el segmento en que la gente más grito pero en comparación a otras veces lo encontré bajo.

Link to comment
Share on other sites

no esperen ver una lucha de jericho ya que no tiene contrato, esa aparicion de anoche fue por que "la debia" , de todas maneras si vuelve seria para summerslam o despues. :P

 

Pa que tan aguafiestas XD

 

Alguien de aca sigue NXT? Hace poco empece a verlo de manera más activa y pta que se nota la mano de HHH, como el tiene la última palabra a diferencia de Raw, ME y SD donde la tiene Vince. Muy buenas luchas, buenos bookeos y gimmicks entretenidos (Los Vaudevillians por ejemplo).

Link to comment
Share on other sites

 

no esperen ver una lucha de jericho ya que no tiene contrato, esa aparicion de anoche fue por que "la debia" , de todas maneras si vuelve seria para summerslam o despues. :P

 

Pa que tan aguafiestas XD

 

Alguien de aca sigue NXT? Hace poco empece a verlo de manera más activa y pta que se nota la mano de HHH, como el tiene la última palabra a diferencia de Raw, ME y SD donde la tiene Vince. Muy buenas luchas, buenos bookeos y gimmicks entretenidos (Los Vaudevillians por ejemplo).

 

 

Vi Takeover y fue genial, y el otro dia lo vi solo por la lucha entre neville y RVD, en general muy solido el show, se nota que es mejor que Raw y SD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...