Jump to content

WWE - Raw, SmackDown, y patadas voladoras! [Topic Oficial]


Recommended Posts

Estuvo entrete el SD, aunque fue puro relleno. No hubo ninguna lucha con "storyline". La lucha del Torito con Hornswaggle me sorprendió, estuvo mucho mejor que varias luchas de Santino. El Raw pinta pa weno, vuelve Bryan de su luna de miel y estoy seguro que Kane aparecerá. Además me tinca que van a usar la relación de Bryan como parte de la storyline (Kane secuestrando a Brie, siempre secuestra gente este wn XD). Esperaba ver a los Usos o a The Shield en acción pero no pasó naipe, andaban hartos con día libre parece.

 

PS: Debo reconocer que he vuelto a ver las luchas de las divas gracias a Paige :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Parece que Flair no participara en Evolution, y es que despues de que fuera borracho al lanzamiento de WWE 2k14, no le tienen mucha confianza, y tampoco quieren involucrarloen muchos viajes, porque la storyline entre The Shield y el stable del narigon parece que sera larga.

 

Link to comment
Share on other sites

Al final evolution durará menos que batista face :otnot:, ya que este mismo luego de ER se toma un descanso, en verano leí que a kane le darían un push importante para promocionar una película que tiene, así que bien me parece, se demoró harto si el enfrentamiento del team Hell no :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Entrete el RAW, y concuerdo con lo de las tombstone, me acordé altiro de la era attitude. No pensé que Cesaro perdería, yo lo veía como ganador del torneo, pero parece que quieren cerrar el tema con Swagger primero.

 

Al fin se viene el feudo entre Cody y Goldust, parece que Cody pasará a heel por lo que se puede especular dado lo ocurrido.

 

A Bryan se le vió afectado, tenía los ojos hinchados de tanto llorar la muerte de su padre (me dió pena de verdad la wea :( ).

 

Y el final, majestuoso. Que gran personaje es Bray Wyatt!

Link to comment
Share on other sites

Asi como Kane desaparecera con su gimmick del red mosnter en 1 o 2 meses mas, Rusev seguramente sera el proximo Ryback.

Bray es tremendo, creo que con The Shiled y The Wyatt family, WWE creo 2 grupos que son notables, y ahora con la re aparicion de Evolution ojala tambien los tag team championship tomen mas protagonismo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...