DanielaR Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Sinopsis: 1. La ruta de la calidad1.1. El control de calidad1.2. La mejora de la calidad1.3. La calidad total1.4. Hacia la satisfacción del cliente2. La eclosión de los servicios2.1. El sector terciario2.2. Problemas de definición2.3. Clasificación de los servicios2.4. Consistencia de la división industria- servicios3. El concepto de calidad de servicio3.1. Necesidades y expectativas3.2. Producción y servucción3.3. Compra y valor3.4. La venta como promesa3.5. Desempeño y percepción3.6. Calidad y satisfacción3.7. Qué es la calidad de servicio4. Importancia estratégica de la calidad de servicio4.1. Producto «aumentado» y estrategia4.2. La calidad de servicio como ventaja competitiva4.3. El servicio y las tres estrategias genéricas4.4. Servicio y rentabilidad a largo plazo5. El modelo conceptual5.1. La gestión de la calidad5.2. La necesidad de un modelo5.3. El modelo propuesto5.4. Un enfoque sistémico6. El diseño del servicio6.1. Servicio y misión6.2. Segmentación del mercado6.3. Posicionamiento6.4. El cliente como origen del servicio6.5. Los competidores como punto de referencia6.6. Diseño e innovación6.7. Viabilidad económica y competitividad6.8. Planificación estratégica7. Calidad de servicio y operaciones7.1. La industrialización del servicio7.2. La fábrica de servicios7.3. Gestión del software7.4. El entorno físico8. Calidad de servicio y recursos humanos8.1. El cliente como agente activo8.2. Front-office y back-office8.3. Gestión de recursos humanos8.4. Liderazgo8.5. Estructura8.6. Cultura9. Calidad de servicio y comunicación9.1. La comunicación como parte del marketing9.2. Imagen y servicio9.3. Marketing externo y marketing interno10. Planificación y control de la calidad10.1. La medición de la calidad10.2. El coste de la no-calidad10.3. El sistema de control10.4. Programación de mejoras Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/jv88T Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now