Jump to content

Peko aplicacion con la que ganas Dinero en paypal Jugando


Abelcainx2

Recommended Posts

hola una duda.... como puedo enviar los mensajes en la parte principal???? hay que comprar créditos para poder enviarlos o como se hace???? gracias... recién hoy comencé a jugar...

 

 

Saludos

 

Tienes que ir a Get Stamp para descargar aplicaciones y conseguir coins y comprar stamp

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaaaaaa ya tengo 20mil puntos y ahora que cuando vere un pago donde creo una cuenta paypal???????

Aqui te puedes crear una cuenta

 

https://www.paypal.com/cl/cgi-bin/webscr?cmd=_minimal-signup

 

te registras con tus datos y confirmas la cuenta con tu correo

 

creas las preguntas de seguridad(recomendado) y cuando pide agregar tarjeta de debito

no es necesario solo le das a omitir

 

y ya tienes tu cuenta

Link to comment
Share on other sites

 

Holaaaaaa ya tengo 20mil puntos y ahora que cuando vere un pago donde creo una cuenta paypal???????

Aqui te puedes crear una cuenta

 

https://www.paypal.com/cl/cgi-bin/webscr?cmd=_minimal-signup

 

te registras con tus datos y confirmas la cuenta con tu correo

 

creas las preguntas de seguridad(recomendado) y cuando pide agregar tarjeta de debito

no es necesario solo le das a omitir

 

y ya tienes tu cuenta

 

 

 

Si ya tengo cuenta paypal desde el 13

 

D este mes que devo hacer x fa

Link to comment
Share on other sites

Según tengo entendido, una vez que tengas los 100.000 puntos te vas a Redeem Points y ahí te pide los datos de tu cuenta Paypal... yo ya tengo 70.000 así que falta menos para canjearlos... Una vez que me lleguen posteo el comprobante... Saludos y manden Pekos :p

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

y que equipo es compatible con la app?? tengo un motorola moto x y me dice que no es compatible con mi equipo

 

 

Lee la información que aparece al principio, ahí esta explicado... Ya hice el canje de puntos :) ahora a esperar que me llegue el comprobante :)

 

 

Saludos Pekomaniacos

Link to comment
Share on other sites

y que equipo es compatible con la app?? tengo un motorola moto x y me dice que no es compatible con mi equipo

 

que extraño si es para android de 2.3 para arriba creo

 

esta version de peko es la 2.3 puedes probar con esta si quieres

 

PEKO 2.3

 

y que equipo es compatible con la app?? tengo un motorola moto x y me dice que no es compatible con mi equipo

 

 

Lee la información que aparece al principio, ahí esta explicado... Ya hice el canje de puntos :) ahora a esperar que me llegue el comprobante :)

 

 

Saludos Pekomaniacos

 

 

que buena ojala te paguen porque a mi no me han fallado incluso los ultimos demoraron com 5 minutos y ya estaban los dolares en la cuenta

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...