Jump to content

Ivàn Fuentes ¡un honorable de verdad!

WOMAN-X

Recommended Posts

Hace pocos minutos me entere, sinceramente no me importa si alguien ya lo poosteo

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2014/04/63-167005-9-diputado-ivan-fuentes-agarro-la-pala-y-partio-a-cerros-de-valpo.shtml

http://www.biobiochile.cl/2014/04/14/diputado-ivan-fuentes-presta-ayuda-a-bomberos-y-damnificados-de-valparaiso.shtml

El diputado Iván Fuentes protagonizó la acción más comentada en las redes sociales en las últimas horas. El honorable dejó el papeleo del Congreso y se fue a los cerros para ayudar a las víctimas del incendio forestal que afecta desde el sábado a la ciudad de Valparaíso.

La imagen de Fuentes todo mojado y sucio por la pega realizada en Valpo se viralizó en Twitter, aunque la autoridad prefirió pasar piolita y enviar su mensaje de solidaridad a los afectados por la tragedia.

“En este dolor tan grande que está viviendo Valparaíso tenemos que estar todos, y yo no me iba a quedar atrás”, comentó el diputado, en entrevista con Radio ADN.

“Mando un mensaje de amor a toda la gente, un mensaje de amistad. Nos vamos a poner de pie, y esto no le puede ganar a Chile. No es un problema de Valparaíso, es un problema de Chile”, sentenció el hombrón.

1928205.jpg

http://www.ucvradio.cl/bsite/2014/04/13/diputado-torres-abrio-oficinas-distritales-para-recepcionar-ayuda-para-damnificados-de-valparaiso/

El Subjefe de la bancada de Diputados DC y representantes del distrito 15, Provincia de San Antonio y comuna de Casablanca abrió sus oficinas distritales a primera hora del domingo para que los habitantes de su distrito colaboren con las familias afectadas de Valparaíso.

FUEGO10-300x180.jpg

Apenas se conoció de la tragedia que dejó más de 500 viviendas dañadas, miles de evacuados y 16 víctimas fatales, el diputado por San Antonio y Casablanca, doctor Víctor Torres decidió junto a su equipo de profesionales abrir a primera hora del domingo sus oficinas distritales en San Antonio y Casablanca a fin de comenzar a funcionar como lugares de recepción de ayuda para las familias damnificadas.

“Lo que ha pasado en Valparaíso es verdaderamente terrible. Una tragedia sin precedentes para nuestra región. Por eso como habitantes del mismo territorio, que compartimos ideas, sueños y deseos comunes, debemos ser capaces de ayudarnos unos a otros”, dijo el parlamentario.

Y añadió “muchos sanantoninos y casablanquinos me han llamado en las últimas horas con la idea de ayudar ante este desastre que afecta a los porteños, por eso decidí instruir a mi equipo la apertura inmediata de las oficinas distritales de Avenida Barros Luco, frente a la Torre Bioceánica en San Antonio y la oficina de Casablanca en calle Portales 180 a metros de la plaza principal”, sentenció.

Ambas oficinas estarán trabajando durante toda la semana en la recepción de ropa de abrigo clasificada, alimentos no perecibles, pañales, etc. Todo lo necesario para ir en ayuda de muchas familias que sufren.

http://www.chilevision.cl/noticias/noticias/nacional/incendio-en-valparaiso/diputado-ivan-fuentes-se-llena-de-elogios-por-su-ayuda-en-valparaiso/2014-04-14/151012.html

Debido a la gran tragedia que se vive en Valparaíso, cientos de personas han llegado hasta la Quinta Región para prestar su ayuda. Uno de ellos fue el diputado por Aysén, Iván Fuentes, quien apoyó a los damnificados.

"Estuvimos en Iquique y veníamos llegando a Valparaíso. Tengo a mi hijo ahí, entonces tengo la misma preocupación que tiene todo el mundo. Le pedí unas zapatillas y partimos", declaró a Radio Cooperativa.

El diputado se mostró asombrado por el nivel de destrucción del incendio y recalcó que lo más importante, es que llegue gente para la ayuda. "Llegamos hasta un arroyo donde ya había gente haciendo una cadena con baldes, faltaba gente efectivamente y ahí nos fuimos sumando", explicó.

La acción de Fuentes fue aplaudida en las redes sociales, ya que no ocupó los medios de comunicación para mostrar que estaba ayudando, sino que lo hizo de manera anónima.

Miss K @Ceci1222

Adonde están los pajaritos nuevos #Boric #Jackson #Cariola #Vallejos ? tanto bla bla, ya se "aburguesaron"?... sigan el ej de #IvanFuentes !

ARIEL @motacrack

Mas #IvanFuentes en el congreso menos Pepe Auth

@jcoulon @jcoulon

Iván Fuentes es de verdad... Se puede equivocar, se puede no estar de acuerdo con él, pero es un tremendo ser humano. Abrazos compañero!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...