_G_ Posted April 10, 2014 Author Report Share Posted April 10, 2014 (edited) Creo que me expliqué mal! Lo que pasa es que al principio quería que el procesador Intel siempre trabajara al máximo de su velocidad (3.4 GHz), pero como me dijeron que no era bueno, lo voy a dejar tal cual para que las aplicaciones decidan el uso que le dan. (No encontré el comando SpeedStep en la placa Gigabyte, tiene un montón de opciones, pero menos esa!) Tengo otro computador, un AMD que está funcionando al máximo de velocidad (3 GHz), entonces lo quería dejar funcionando como el Intel, o sea, que mientras no se use, baje su frecuencia. Me dieron el comando Cool 'n' Quiet; lo activé en la bios, pero no me funcionó porque cargué el CPUZ y dice 3013.80mhz sin hacer nada. Muchas gracias por la ayuda!! Edited April 10, 2014 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 No es malo que trabajen al 100% de su velocidad, despues de todo fueron hechos para eso, lo que si, gastan un poco mas de energia, en teoria el speedstep y el CnQ fueron hechos para ahorrar energia y reducir el calor que se produce, yo tengo mi proce siempre al 100% y nunca niun drama xD (100% de velocidad, no 100% de uso de CPU, que son cosas distintas) que placa tiene el con proce AMD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted April 10, 2014 Author Report Share Posted April 10, 2014 Buena, gracias por la información!! El AMD tiene una placa AsusTek M2n68-AM Plus. En el menú donde encontré la opción del Cool 'n' quiet hay otras opciones que dicen CPU Prefetching, Secure virtual machine mode y algo de Micro... No me acuerdo del nombre! Están relacionadas con el Cool 'n' Quiet también? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts