DarkSun Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Saludos tengo problemas con la alimentacion de papel en la impresora , le cayo un poco de tierra piedrecillas creo de un poco de muralla que se cayo pal terremoto , hoy la hice funcionar imprimio solo una pagina pero despues no alimento mas papel me sale papel agotado y despues papel atascado y da un sonido como de piedrecillas , por eso me gustaria saber que hacer que desarmar saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Uy! no me manejo en ésto. Pero si mal no estoy, esa impresora tiene impresión continua, por lo que debe existe soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Las impresoras viene aseguradas con tornillos y trabas plásticas. Se deben sacar la tapas antes en algunos modelos, las trabas plásticas generalmente se sueltan introduciendo un atornillador de paleta y haciendo un poco de palanca. Pero si no tienes práctica en eso lo más probable es que mandes un condoro. Por lo que me dices las piedras pueden estar en los rodillos de goma que aprietan la hoja o entre las cuchilla de arrastre. Te recomiendo que lo realice un técnico en impresoras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now