Jump to content

Ronda 1| v/s | Mejores Peleas "HxH v/s FMAb"


Mejores Peleas Anime  

9 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

 

 

voto por fmab, no fue una pelea a lo dragon ball, se tuvieron que sacrificar e idear muchas cosas al final para poder ganarle a padre, lo emocionante fue el sacrificio de alphonse, lo que realmente quería codicia, el de hohenhaim de agotar sus piedras y por fin dejar de ser inmortal (que era su mayor deseo), y una de las únicas series que e visto que los personajes secundarios tienen tanto peso como los principales (al igual que los antagonistas, en este caso los homunculos)

Lo que describiste es lo que pasa en cada una de las peleas final de saga de dragon ball, se sacrifican un par de hueones, power up a un hueon y al final el malo pierde por egocentrico.

 

Eso contraste en parte con la trama de la serie, las batallas eran básicas y puros power up como en DBZ , la diferencia es que los argumentos de dbz eran caca y los de fma tenian un poco mas de profundidad

 

creo que el anime q sigue esta senda es magi

 

Nunca dije qeu dbz fuera mejor, pero darle una pelea tan básica y plana a una de las mejores series, fue super penca po :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Discrepo con lo que dice Rino, la pelea final de FMAB es una pelea genérica por así decir del genero shonnen donde el antagonista gana gran poder y parece que fuera a ganar, luego los protagonistas de una u otra forma terminan venciendo, pero no fue plana ni básica, para vencer a padre hohenheim tuvo que abandonar su familia, escuchar a las miles de almas en su interior y crear ese circulo de transmutación con esas almas a lo largo de todo el país para debilitar a padre, proeza que le llevo mucho tiempo, el sacrificio de alfonse, la resolución de codicia hacen sacar de lo genérico a esta pelea, y al final aunque sea una pelea como cualquier shonnen se realizo muy bien, te llena de emoción en mi opinión.

 

Mi voto va para FMAB, la de hunter muestra el potencial de killua, también es buena pero no tiene tanto peso como la otra.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...