Jump to content

macbook pro mid 2012 upgrade


lon

Recommended Posts

Yo también tengo el mismo mac, encontré re buena las memorias en ebay, sin embargo me salta una duda.

 

No irán a cobrar aduanas por traer esas rams? ya que estan a 170 dolares + 35 de shipping.

 

Que saben ustedes?

Si no cobran aduanas tambien me traigo unas!

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo el mismo mac, encontré re buena las memorias en ebay, sin embargo me salta una duda.

 

No irán a cobrar aduanas por traer esas rams? ya que estan a 170 dolares + 35 de shipping.

 

Que saben ustedes?

Si no cobran aduanas tambien me traigo unas!

 

Desde hace un par de años, la (ladrona) Aduana bajó la franquicia de importación directa sin pago de impuesto de 600 dólares a 30 (incluido el envío), por lo que es muy probable que sí te cobren el impuesto. Ellos dicen que es el 26% pero con la forma tramposa que tienen de calcularlo en realidad tienes que agregarle un 40% al valor total (pues te cuentan el envío como parte del precio), es decir te quedarían en unos 280 dólares las memorias... para eso te las compras en Chile nomás y te ahorras el hueveo con la **** aduana.

 

Link to comment
Share on other sites

yo hice similar con un 840 pro y una memoria adata que me salio 12 lucas (4gb) y el equipo vuela, inicio en app 8 segundos con mavericks, en mi caso cero dramas con el nuevo s.o

 

mas que la ram es el SSD que le da la agilidad al sistema operativo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Compre una RAM de 8GB en pc factory ayer.

Puse la de 8 más 1 de 2 que venía en el equipo, lo unico que noté es que la frecuencia de las ram bajó, a 1333.

Desconozco porque pudo pasar esto ultimo ya que ambas son de 1600.

 

En fin, a pesar de eso el PC anda perfecto!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...