DanielaR Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 CONTENIDO PARTE I: FILOSOFÍA Capítulo 1: Marketing esencial Capítulo 2: Marketing y estrategiaCapítulo 3: Marketing y culturaCapítulo 4: Marketing y organizaciónCapítulo 5: Marketing e innovación Capítulo 6: Marketing en tres dimensiones PARTE II: ESTRATEGIACapítulo 7: Dirección Capítulo 8: Contexto Capítulo 9: Segmentación Capítulo 10: Posicionamiento Capítulo 11: Marca Capítulo 12: Investigación Capítulo 13: Competitividad Capítulo 14: Portafolio PARTE III: ACCIÓN Capítulo 15: Mix Capítulo 16: Gestión Capítulo 17: Clientes Capítulo 18: Tópicos EpílogoContactoBibliografíaÍndice de términos Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/iWzak Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now