Aspro Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 wena soy nuevo en mac xD y como usuario de windows se me a complicado algunas cosas hacer aca en mac como por ejemplo los iconos xD tengo el dw instalado y programo en php pero todo mis archivos php el icono se ve en blanco xD y no como deberia verse los archivos de word tambien xD, tonce nose como hacer cambiar los iconos de las aplicaciones y cuando los cambio el icono solo es al archivo no a todos <.< help xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 wena soy nuevo en mac xD y como usuario de windows se me a complicado algunas cosas hacer aca en mac como por ejemplo los iconos xD tengo el dw instalado y programo en php pero todo mis archivos php el icono se ve en blanco xD y no como deberia verse los archivos de word tambien xD, tonce nose como hacer cambiar los iconos de las aplicaciones y cuando los cambio el icono solo es al archivo no a todos <.< help xD ya veo.... probaste dandole click boton derecho sobre el archivo > obtener información > seleccionar en abrir con: la app que deseas?Te dejo una imagen. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now