Jump to content

Versus V2.0 : Anime y cultura actual .


Ptuk

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi pelea:

 

https://www.youtube.com/watch?v=QQxgZb98rWg

 

Argumento:

 

Creo que ha sido una de las mejores peleas que he visto de los anime, y el audio latino le da otro toque. Además Makoto Shishio era un tremendo villano, sin lugar a dudas el más brígido de la serie, lástima que no fue el villano final.

Kenshin ocupa todo su arsenal y su mejor ataque para poder derrotarlo, hay análisis tremendos, y bueno es difícil explicar con exactitud algo que te gusta mucho.

Esta pelea tiene de todo y a mi gusto es simplemente hermosa, cuando chico alucinaba con esta wea.

 

Amakakeru ryu no hirameki del estilo hiten mitsurugi <3

 

Si tuviera que elegir otra batalla sería contra Soujiro

Edited by Bellakowski
Link to comment
Share on other sites

Pero da lo mismo foxy :sigay: no hay moderadores :notonto:

 

Yo no hago spoiler para no ser sancionado, yo no hago spoiler para no joderle el momento a la gente, en especial si son peleas tan buenas como las de JoJo :notonto:

 

obvio que tenía que sacar la serie al baile :otnot:

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

tenemos 4....el tsundere no ha participado siendo q el propuso :zanfry:

 

el pervertido del blatta nunca propone nada :zanfry:

 

el fox con problemas ideologicos, tira la pelea nomá :zanfry:

 

nagurishi,pasta,sefirot,rewrite , vago,rhapsody,jensen,jcris, etc ...se hacen los dificiles :

 

 

nah...en verdad, si no resulta es porque hay poco interés nomás :notonto:

 

ya que son tan pocos , pueden tirar 2 cada uno

 

yo tiraré mi segunda despues de la proxima

Link to comment
Share on other sites

postulo a Gon v/s el Bombardero de HXH.

Principalmente por el entrenamiento que siguió Gon para llevar a cabo el plan y derrotar al enemigo, sabiendo que, de otra forma, le sería imposible derrotarlo.

Además el toque dramático que supuso, al menos para mi, ver a Gon perder su mano en el combate.

si encuentro en youtube un video con la batalla completa, lo subo

Link to comment
Share on other sites

Ya, iba a poner la pelea final de Stardust Crussares OVAs (a mi gusto la mejor pelea animada que he visto) pero no la encontré entera en Youtube :otnot: así que aplicaré con la pelea de Kagura vs Abuto en Gintama, para poner algo menos conocido :tontotv:

 

https://www.youtube.com/watch?v=-4rcipGWxSQ

 

La pongo mas que nada porque la encuentro extremádamente brutal. Kagura siempre ha sido una niña chistosa y alegre a pesar de tener sangre de la raza asesina de los Yato. El momento en el que ella entra en su modo "berserk", contra el compañero de su hermano, es un punto clave a como ella seguirá en el futuro, ya que al fin probó la ira. La animación es excelente, el momento es tenso y está cerca del climax de uno de los mejores arcos (y el mas largo) que ha tenido Gintama en el animé.

Link to comment
Share on other sites

Tenia que postear unas de las peleas de FLCL (1:05 empieza)

http://www.youtube.com/watch?v=ARVbrSrRiL4

 

Sinopsis:

La "mascota" de Mamimi alfin encuentra uno de los componentes que le permitirían destruir la tierra. Naota y Haruko quienes habían huido entran en escena para supuestamente detener la destrucción, sin embargo, se revelan las verdaderas intenciones de Haruko lo cual culmina en una pelea entre ella y Naota. La pelea finalmente termina de forma inesperada.

Edited by rhapsodyrey
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...