Jump to content

fin de la caña


salinco

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL FIN DE LA CAÑA PUEDE SER MIRADO POR DISTINTOS PTOS DE VISTAS, EXISTE DISTINTAS REACCIONES, POR EJ:

AQUEL INDIVIDUO QUE NUNCA AMANECE CON CAÑA, AUNQUE ALLA MEZCLADO CERVEZA - VINO - RON - VODKA - TEKILA Y ALLA QUEDADO PAL KOPI... Y LE HAYA DADO JUGO A TOO EL MUNDO, ES SIN LUGAR A DUDA ES TOMAR AGUITA... MEJOR SI ES MINERA, PUESTO QUE EL COPETE TE DESHIDRATA... AUNQ SUENE EXTRAÑA LA WEA... EL COPETE DE DESHIDRATA AL MAX EL CUERPO... POR ESO AL DIA SIGUIENTE TE DUELE LA CABEZA, O TENI DOLOR MUSCULAR Y QUEDAI CN LA TIPICA FRASE, NO TOMO MAS...O KERO PURO MATAMMEEEE... JAJJAJAJAA...

CONSEJO ENTONCES:

1º TRATAR DE NO MEZCLAR TANTO COPETES, PORQUE ES MAS QUE PROBABLE QUE APAREZCA GUAJARDO...

2º COMER EN ALGUN CARRITO SU TONTA PROMO DE CHURRASCOS BARROS LUKO...

3º SI CAXAI Q TE VAS A PEGAR MEDIO KRRT, COMPRATE UN AGUITA MINERAL ANTES Y LA DEJAS EN REFRI...(SIN SABORES MARAKOS) PARA CUANDO REGRESES AL DULCE HOGAR TE CHANTES UNOS VASITOS... O SU LITRITO... Y DORMIR... Y EL QUE NO...

4º DISFRUTAR CON PIERNA SUAVE JAJAJAJAJAJ

SANTO REMEDIO...

SUERTE

Y ME GUSTO EL TEMA...

 

SALUDOS

Y GRANDE CHILECOMPARTE :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

yo sabia q la caña era una desidratacion de las neuronas y wea, y yo cacho q por hay va lo de tomar agua, pero como dicen si te tomay dos libros vbomitay, y si lo haces todos los fines de semana (q es el periodo en q muchos se curan) vay a terminar con potomania (enfermedad por tomar mucha agua) :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

pero yo tengo la soluciuon por viejo... a mi lo q siempre me a funcionado es comer pebre cuando llego de carretiar, la dura, se te va todas las molestias y las ganas der imbocar a guajardo y como sea q te llegue la caña :bravo: :bravo:

 

y en elc aso q no te funcione, la otra ves lei q un estudio hecho de una U de gringolandia, se habia mencionado q la mejor forma era comer pan tostado con jamos, ya q el jamon es una fuente de proteinas y el pan tostado.... bueno no me acuerdo de q es fuente el pan tostado, pero dicen q sirve :unsure:

 

eso po wn

 

salduos compadre...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
en todo caso, una gatorade creo ke te ayuda N

Verdaderamente el gatorade ayuda, pero tiene sales y cosas raras. Entonces tienes que incorporarlo con agua sino te va dar mas caña ;) La caña se produce por que tu meas mucho, por ejemplo con la chela esto provoca que al entrar el alcohol a tu cuerpo necesita metabolizarlo y al hacer esto necesita agua, por lo tanto la sangre tiene menos agua y queda mas espesa y finalmente te duele la cabeza por la deshidratación

Edited by matias8421
Link to comment
Share on other sites

weon, mi PESADILLA es la caña

 

me tomo una chela, y amanezco con caña (aunque no me cure) de verdad, pero cañas pal pico, vómitos, dolor de cabeza, de guata... pa la cagá

 

si alguien tiene un remedio infalible se lo agradecería :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...