Jump to content

fin de la caña


salinco

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

El tema de la caña es mera deshidratacion toma agua cuando yyeges del carrete su aspirina nunca migranol pk te hace mierda el cerebro es buena su cucharadita de aceite antes del carrete eso hace k se absorva menos alcochol en tu cuerpo a la mañana siguiente lo ideal seria agua o un jugo con artgta vitamina c.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El tema de la caña es mera deshidratacion toma agua cuando yyeges del carrete su aspirina nunca migranol pk te hace mierda el cerebro es buena su cucharadita de aceite antes del carrete eso hace k se absorva menos alcochol en tu cuerpo a la mañana siguiente lo ideal seria agua o un jugo con artgta vitamina c.

 

x2

tomar agua hervida para la caña!!!! eso de chela es mula te deshidrata mas! y su aspirina y listo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo Tomo harta agua el dia anterior y el di del carrete.

 

1.- Me curo menos, onda hasta me felicitan por el aguante y wea.

2.- amanesco sin caña ni en la cabeza ni en la guata.

 

Ahora cuando salgo de imprevisto onda que me avisan del carrete en el momento.

1.- me curo como con 1 litro de chela

2.- Amanezaco con un caña pa la asdf en la guata sobretodo.

 

cuando digo harta agua es como onda su botella de vital de 2 litros + todo el liquido que tome en el dia.

 

y eso de anclarse en mi puta vida me ha resultado, me sale mejor dormir sentado y onda si te fijas, cuando estas asi tratas de enfocar la vista pero se te mueve sola hacia los bordes. para eso yo recomiendo fijar la vista en el borde de tus ojos, onda como si te quisieras mirar las cejas o las orejas, no se si me doy a entender.

 

eso.

salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

harta agua nomas, ya q el copete deshidrata y por eso el dolor de cabeza, bueno en el caso de ser un wn muy sensible q se tome un paracetamol o algo pal dolor de cabeza, y mucho mejor si se puede pegar un bajon, en el caso contrario de no poder hacer mucho en la noche pa no amanecer con la caña de mierda, Ojala comprar alguna mierda isotonica, powerade, gatorade, incluso zuko-go. pero lo q mejor funciona es UN BUEN TUTO REPARADOR, saludos :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

yo cuando tomo fuerte el fin de semana, al final antes de irme del carrete me tomo dos vasos de agua tónica, ojalá al seco, después se van tranquilos, se toman dos aspirinas y se acuestan normal (no hay para que destaparse) y al otro día 0 caña :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...