Jump to content

fin de la caña


salinco

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IO TENGO UNA WENA...

MIRA

 

.

.

.

EMM..

///ENTES DE SALIR A CARRETIAR EN MI ESCRITORIO ME DEJO UN BUEN PANSITO... COIN LO KE SEA PERO ALGUNA WEA DE COMIA .. ( PAL BAJON)

 

///SU WEN SOBRE DE ASPIRINA ONDA PA CUANDO ME ACUESTE ME TOME UNA Y DESPUES OTRA CUIANDO ME DESPIERTE...

 

//// Y SU BOTELLA DE 1 LT DE AGUA... ONDA PA LA SED...

 

ESAS 3 WEAS ME SALVAN WNN... ONDA 3 LLEGO A LAS 6 , 6:30 A MI CASA Y A LAS 10 DE LA MAÑANA YA ESTOY IMPEKE.. OOAJOAJOAJOAJA

SALUDOS..

TOMALO EN CUENTA TE PUEDE SERVIR

DESPUES DE SU WEN CARRETE

 

Link to comment
Share on other sites

por ahi dijeron tomar como la gente y disfrutar del trago, por ahi tb dijeron tomar weas de calidad, pero wenas tecnicas se pegaron cabros yo igual derrepente soy curao borrachin barney de los simpsons, y me sirve de leccion

 

 

 

a veces tengo suerte y amanezco sin caña despues de tomar toa la noche, pero eso si me levanto a la hora del poto

 

 

XD

Link to comment
Share on other sites

Ta bueno el tema, vengo recien llegando de un carrete y de seguro despues de dormir me da el hachazo, segun mi cultura etilica ak van algunos consejos.

1. nunca te pongas a tomar con el estomago vacio, aparte de curarte mas rapido la guata te keda para la cagaa, y los que tenemos ulcera mas todabia, lo de tomar aceite funciona ya ke vas preparando al higado.

2. Como decian arriba tomar copetes de calidad, aunque eso es solo al principio, yo al final del carrete igual me tomo el agua del florero.

3. Lo de tomar una cerveza funciona, eso se llama curar la curadera, aunque el problema es que se te vuelve a calentar el hozico y una no es ninguna.

4. Ahora remedios mas sanos, lo del agua es muy bueno claro que algunos toman mas de un vaso y se van derechito a resarle a san wagardo, el pan tostado con miel es ideal, y mientras mas tostado mejor, creo ke el carbon del pan ayuda a purificar tu guata, otra cosa buena es el helado de piña, su aspirina tampoco hace mal, ahora si aparte de hachazo tienes acidez lo mejor para mi es el malox, y si estas muy cagao el omeprazol.

 

Link to comment
Share on other sites

El secreto de la caña es la des-hidratación... yo en lo personal tomo agua y como fruta, mucha fruta... onda sandia, durazno... pero nunca platano jajaja...alguien dijo esa wea por ahí y me cagé de la risa...

Edited by Matato
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...