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Principio de Marketing Philip Kotler - Gary Armstrong 12 Edi


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Contenido:

Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing,

Capítulo 1 Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes,

Capítulo 2 Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para establecer con el cliente,

Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores,

Capítulo 3 El entorno del marketing,

Capítulo 4 Gestión de la información de marketing,

Capítulo 5 Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor, Capítulo 6 Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo, Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado,

Capítulo 7 Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo,

Capítulo 8 Productos, servicios y estrategias de marca,

Capítulo 9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto, Capítulo 10 Fijación del precio de los productos: comprensión y captura de valor para el consumidor,

Capítulo 11 Fijación de precios de los productos: estrategias de precios,

Capítulo 12 Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro, Capítulo 13 Minoristas y mayoristas,

Capítulo 14 Comunicación del valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral,

Capítulo 15 Publicidad y relaciones públicas,

Capítulo 16 Venta personal y promoción de ventas,

Capítulo 17 Marketing directo y online: creación de relaciones directas con el cliente, Parte 4 Ampliación de marketing,

Capítulo 18 Creación de una ventaja competitiva,

Capítulo 19 El mercado global,

Capítulo 20 Ética y responsabilidad social en el marketing.










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