DanielaR Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Contenido:Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing,Capítulo 1 Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes,Capítulo 2 Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para establecer con el cliente,Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores,Capítulo 3 El entorno del marketing,Capítulo 4 Gestión de la información de marketing,Capítulo 5 Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor, Capítulo 6 Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo, Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado,Capítulo 7 Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo,Capítulo 8 Productos, servicios y estrategias de marca,Capítulo 9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto, Capítulo 10 Fijación del precio de los productos: comprensión y captura de valor para el consumidor,Capítulo 11 Fijación de precios de los productos: estrategias de precios,Capítulo 12 Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro, Capítulo 13 Minoristas y mayoristas,Capítulo 14 Comunicación del valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral,Capítulo 15 Publicidad y relaciones públicas,Capítulo 16 Venta personal y promoción de ventas,Capítulo 17 Marketing directo y online: creación de relaciones directas con el cliente, Parte 4 Ampliación de marketing,Capítulo 18 Creación de una ventaja competitiva,Capítulo 19 El mercado global,Capítulo 20 Ética y responsabilidad social en el marketing. Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/hLWDa Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now