Emegedos Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 Mr Fire y yo Vol.6 - Lucy JonesEPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDFSinopsis Este será un largo día para la dulce Julia. Su millonario se encuentra rodeado de su familia, listo para enfrentarse a un hermano desaparecido y a un padre ausente que intenta renovar los lazos rotos desde hace mucho tiempo ¿El amor febril que existe todavía entre los dos amantes podrá ser más fuerte que las terribles revelaciones de Jérémie? En un magistral y desconcertante encuentro cara a cara, Lucy Jones revela finalmente la dramática historia de Daniel. Traiciones, mentiras, abandonos la familia esconde un secreto, del cual Julia será el último testigo. Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF Tamaño: 3,26MBLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyxiv Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 mi ex me ha hinchado por estos libros, ahora solo me faltan el 8, 9 y 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now