Emegedos Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 3 Colecciones de libros variados 04-02-2014Varios FormatosColección 1 Aunque seamos malditas - Eugenia Rico Cartas a Palacio - Jorge Diaz Cixi, la emperatriz - Jung Chang El asesino del ajedrez - Mercedes Gallego El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz El enigma Flatey - Viktor Ingolfsson El lado oscuro - Lotte Hammer El mago del agua - Milos Urban Heridas abiertas - Gillian Flynn Huespedes inesperados - Sadie Jones La cruz solar - Ottar Martin La fria piel de agosto - Julio Espinoza La hechicera indomita - Trudi Canavan La hija del marqués - Alejandro Dumas La lista de los siete - Mark Frost La puerta dorada - Antonio Martin Morales Sabor euforia - Miriam Alonso Rodrigues Seduceme - Sylvia Day Tu corazon no esta bien de la cabeza - Lucia Etxebarria Link de descargaColección 2 Arrebatos Carnales - Moreno Francisco La corona y la espada - Douglas Niles Historia de los papas - Juan M. Laboa Gallego Hijo del hielo - Sherrily Kenyon El pozo de las tinieblas - Douglas Niles Hijos del trueno - Giles Kristian El dios de la muerte - Douglas Niles Enamorada de mi Profesor - Susan Lawrence Hirata, Andrea - La tropa del arcoiris Historia De La Decadencia Y Caida Del Imperio Romano - Edward Gibbon Highsmith, Patricia - Crimenes imaginarios Hijo de la ira - Jim Thompson Historia del futbol - Wilder Betto Vega Cerda Historia de la Edad Media - Indro Montanelli Isabel de Sefarad - Kendall Maison Historia de un amor maravilloso - Carl-Johan Vallgren Link de descargaColección 3 La cruz solar - Ottar Martin Crowley, Aleister - El libro de la ley Nova - Delany, Samuel R. Dickson, Carter - Los crimenes de la Viuda Roja Baker Nicholson - La Fermata Yo mate a Rajoy - Juan Carlos Perez Los caprichos del diablo - Silvia Stolzenburg Breve historia de la Argentina - Jose Luis Romero Cambio de piel - Carlos Fuentes Criando a la hija de mi mejor amigo - Darque, Natalia El alcalde del crimen - Francisco Balbuena El escalofrio - Ross Macdonald El guerrero - Kinley MacGregor El hijo de la vid - Carlos Clavijo Joyland - Stephen King La caida del aguila - Carlos Gagini La forma del Agua - Andrea Camilleri La hija de la criada - Mutch, Barbara La mujer de Gabriel - Robin Schone El verano del ingles - Carme Riera En nombre de Franco - Arcadi Espada La nieve del almirante - Alvaro Mutis La Villa - Cesar Aira La voz de la noche - Dean R. Koontz Mi Siglo - Gunter Grass Mientras nieva sobre los cedros - David Guterson Nesbo Jo - Headhunters Pacto de sangre - Maria Martinez Profecia - Maria Martinez Sabor euforia - Miriam Alonso Rodrigues Sebastian Roa. Venganza de sangre Y Lao Tse bajo de los cielos - Munt, Carol Los Pecados de Eva - Amo, Benjamin Melissa Hill -Hay Algo Que Deberias Saber Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts