DanielaR Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Contenido: Capítulo 1. Fuentes del conocimiento en gestión de la calidadCapítulo 2. Teoría de la Administración y desarrollo de la Gestión de la CalidadCapítulo 3. Conceptos de calidadCapítulo 4. Enfoques de Gestión de la CalidadCapítulo 5. La Gestión de la Calidad TotalCapítulo 6. Modelos normativos de gestión de la calidad: las normas ISO 9000Capítulo 7. Modelos de Gestión de la Calidad medioambientalCapítulo 8. La extensión temática de los modelos normativosCapítulo 9. La extensión sectorial de los modelos normativos. El caso turísticoCapítulo 10. El Sistema Integrado de GestiónCapítulo 11. Modelos para la implantación de la Gestión de la Calidad TotalCapítulo 12. La selección de enfoque y modelo para la Gestión de la CalidadCapítulo 13. La Gestión de la Calidad por procesosCapítulo 14. La calidad en el servicioCapítulo 15. La Gestión de la Calidad y el Cambio OrganizativoCapítulo 16. La dirección y el liderazgo de los procesos de implantación de sistemas de Gestión de la CalidadCapítulo 17. La estructura organizativa para la Gestión de la CalidadCapítulo 18. La Dirección de Recursos Humanos en el ámbito de la Gestión de la CalidadCapítulo 19. Equipos de trabajo en el ámbito de la Gestión de la CalidadCapítulo 20. La Gestión de la Calidad y la cultura organizativaCapítulo 21. Directorio de técnicas y herramientas de la calidadÍNDICE ANALÍTICOBIBLIOGRAFÍA Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/gNUhl Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now