sergio hxc Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 hola cabros les queria pedir ayuda, ayer estaba buscando info en la web utilizando safari, trate d ver un archivo pdf y no lo pude ver, este es el mensaje que me sale "before proceeding you must first launch adobe acrobat and accept the end user license agreement" he buscado en la web respuesta y no pasa nada. en firefox no tengo este problema pero prefiero safari. si alguien me puede ayudar con esto se los agradecería. gracias cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Es fácil, abre Adobe Acrobat (la aplicación) por primera vez (o de nuevo si se actualizó recientemente) y cuando te salga la ventanita de "Acepta los términos y condiciones de uso..." le dices que si, y listo. No deberías tener más problemas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio hxc Posted March 12, 2014 Author Report Share Posted March 12, 2014 mira te cuento, yo tenia el adobe acrobat pero estaba dañado y lo desinstale. así que no se que pdoria ser y me tiene complicado.gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Entonces debe ser que se quedó el plugin de Acrobat en Safari... trata de bajar un plugin de PDF para Safari, o bien entra a Extensiones y busca si aparece algo de Acrobat ahí y bórralo... es todo lo que se me ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio hxc Posted March 17, 2014 Author Report Share Posted March 17, 2014 gracias por la respuesta pero no pasa nada. :( me doy x vencido, no se que mas hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now