Jump to content

Club de los Bakas Versión: "Pensar en el Bellako" Vago-chan


Recommended Posts

Alfín tengo una nueva tarjeta de video :tonto:. Casi lloro cuando puse el L4D y me corrió sin bajones en ningún momento con todo al máximo :lloro:.

 

Alfín podré jugar como la gente :sigay:

 

¿Te masturbaste? :tonto:

Eso hacía cada vez que upgradeaba el pc :notonto:

 

¿Alguien sabe cuánto cobran los técnicos de VTR? :mmm:

 

¿Por qué? :mmm:

Link to comment
Share on other sites

 

Alfín tengo una nueva tarjeta de video :tonto:. Casi lloro cuando puse el L4D y me corrió sin bajones en ningún momento con todo al máximo :lloro:.

 

Alfín podré jugar como la gente :sigay:

 

¿Te masturbaste? :tonto:

Eso hacía cada vez que upgradeaba el pc :notonto:

 

¿Alguien sabe cuánto cobran los técnicos de VTR? :mmm:

 

¿Por qué? :mmm:

 

 

Tengo varios problemas con el internet y uno que otro con la tv :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

Desde mi experiencia con Movistar, nunca me cobraron. Lo único que hice, en mi caso, fue llamar y poner mi queja. Al rato me ofrecieron enviar un técnico para cachar qué onda y eso, fue gratis :tonto:

 

Tenís que llamar a VTR no más, explicarles lo que pasa y exigir que te manden un técnico a cachar qué onda, porque al fin y al cabo, si pagas por un servicio y ellos no te lo dan como debe ser, es culpa de ellos :mmm:

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

deberían mandarte un técnico, movistar hace eso cuando tengo dramas, llamas te contesta una mina de no se que país, entre venezolana o peruana y te mandan al técnico, la paja es que tienes que estar en la casa y no sabes cuando rexu.. llegara el técnico y nada de cobros sino te la hicieron :tonto:.

Edited by _Sefirot_
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...