Jump to content

Presentacion en sociedad de mi bebe


cuak

Recommended Posts

Que lindo! :D hay un coso que venden en el homecenter que saca TODAS las manchas de los tapices (también sirve para alfombras y esas cosas de la casa) por si no quieres ponerle fundas.

 

PD: yo no presenté mi auto porque no se que puedo decir de él que no esté en los catálogos, además de decir que es mi chinita mas lindi del mundo mundial :tonta:

por último una foto de la dueña con el auto 1313! xDD! Oye, pero siendo objetivos, por más que uno le encante su auto, siempre tendrá un "algo" que podrían haberle puesto.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por los comentarios, hoy me di una vuelta por 10 de julio y encontré unos fundas bastante decentes y un amigo trabaja en una empresa de ventas de productos de "belleza" para los autos y me presto un producto para limpiar el tapiz veremos que tal.

 

 

Saludos y nuevamente Grazie mille

Link to comment
Share on other sites

Te felicito es hermoso tu auto y Mitsubishi es una de mis marcas favoritas japoneses.

Como consejo no cuides el tapiz, ya que seguro se mancha o rompe por la maldita ley de Murphy. A mi me paso con mi primer auto que lo cuidaba mas que la cresta y me terminaron rompiendo el tapiz por una quemadura de cigarro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...