DanielaR Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Contenido: PrefacioSobre el autorReconocimientosParte I: Orientación al mercado y a los resultadosCapítulo 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealdadCapítulo 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketingParte II: Análisis de mercadoCapítulo 3. Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercadoCapítulo 4. Análisis del cliente y creación de valorCapítulo 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes.Capítulo 6. Análisis déla competencia y fuentes de ventaja competitivaParte III: Estrategias de marketing mixCapítulo 7 El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea productoCapítulo 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado.Capítulo 9. Canales de marketing y e-marketingCapitulólo Comunicación de marketing y respuesta del clienteParte IV: Marketing estratégicoCapítulo 11. La Planificación Estratégica de MercadoCapítulo 12. Estrategias ofensivasCapítulo 13. Estrategias defensivasParte V: La planificación de marketing y de resultadosCapítulo 14. Elaboración de un plan de marketingCapítulo 15. Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategiasCapítulo 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financierosCréditos Link: http://www9.zippyshare.com/v/72190339/file.html Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now