Jump to content

Marketing estratégico 4 ta Edición Roger J. Best PDF Gratis


Recommended Posts

Marketing+Estrategicon+Roger+4ta.jpg

 

 

 

 

Contenido:
Prefacio
Sobre el autor
Reconocimientos
Parte I: Orientación al mercado y a los resultados
Capítulo 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealdad
Capítulo 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing
Parte II: Análisis de mercado
Capítulo 3. Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado
Capítulo 4. Análisis del cliente y creación de valor
Capítulo 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes.
Capítulo 6. Análisis déla competencia y fuentes de ventaja competitiva
Parte III: Estrategias de marketing mix
Capítulo 7 El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto
Capítulo 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado.
Capítulo 9. Canales de marketing y e-marketing
Capitulólo Comunicación de marketing y respuesta del cliente
Parte IV: Marketing estratégico
Capítulo 11. La Planificación Estratégica de Mercado
Capítulo 12. Estrategias ofensivas
Capítulo 13. Estrategias defensivas
Parte V: La planificación de marketing y de resultados
Capítulo 14. Elaboración de un plan de marketing
Capítulo 15. Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias
Capítulo 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros
Créditos
Espero sus comentarios.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...