Jump to content

Marketing turístico Philip Kotler PDF


Recommended Posts

MarketingTuristico5EdKotlerC.jpg

 

 

ontenido:
Capítulo 1 Introducción: marketing turístico
Capítulo 2 Características de los servicios de marketing turísticos
Capítulo 3 El papel del marketing en la planificación estratégica
Capítulo 4 El entorno de marketing
Capítulo 5 Sistemas de información de marketing e investigación de mercado
Capítulo 6 mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor
Capítulo 7 mercados organizacionales y su comportamiento de compra
Capítulo 8 Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento
Capítulo 9 Diseño y gestión de productos para turismo
Capítulo 10 Marketing interno
Capítulo 11 Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio
Capítulo 12 Canales de distribución
Capítulo 13 Estrategia de comunicación de marketing integral: la publicidad
Capítulo 14 Estrategia de comunicación de marketing integral: relaciones públicas y promoción de ventas
Capítulo 15 Estrategia de comunicación de marketing integral: venta personal
Capítulo 16 Estrategia de comunicación de marketing integral: marketing directo y online
Capítulo 17 Marketing de destinos turísticos
Capítulo 18 El plan de marketing
Apéndices
Casos prácticos
Espero sus comentarios.
Edited by DanielaR
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...