DanielaR Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 (edited) ontenido: Capítulo 1 Introducción: marketing turísticoCapítulo 2 Características de los servicios de marketing turísticosCapítulo 3 El papel del marketing en la planificación estratégicaCapítulo 4 El entorno de marketingCapítulo 5 Sistemas de información de marketing e investigación de mercadoCapítulo 6 mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidorCapítulo 7 mercados organizacionales y su comportamiento de compraCapítulo 8 Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamientoCapítulo 9 Diseño y gestión de productos para turismoCapítulo 10 Marketing internoCapítulo 11 Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precioCapítulo 12 Canales de distribuciónCapítulo 13 Estrategia de comunicación de marketing integral: la publicidadCapítulo 14 Estrategia de comunicación de marketing integral: relaciones públicas y promoción de ventasCapítulo 15 Estrategia de comunicación de marketing integral: venta personalCapítulo 16 Estrategia de comunicación de marketing integral: marketing directo y onlineCapítulo 17 Marketing de destinos turísticosCapítulo 18 El plan de marketingApéndicesCasos prácticos Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/gNGW9 Espero sus comentarios. Edited March 17, 2014 by DanielaR Link to comment Share on other sites More sharing options...
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