Emegedos Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 3 Colecciones de libros variados 26-02-2014 Varios Formatos Colección 1 Me llamo Lucas y no soy perro - Delgado, Fernando Memorias de un Homo Erectus - Miguel Angel Rodriguez Mi planta de naranja lima - Jose Mauro de Vasconcelos Mis gloriosos hermanos - Howard Fast Moros y cristianos - Esparza, Jose Javier Nadie Conoce A Nadie - Juan Bonilla Nadie llora al muerto - Deborah Crombie Nana - Chuck Palahniuk Newton. La huella del fin del mundo - Vallarino, Raul Ni de Eva ni de Adan - Amelie Nothomb Nudo de sangre - Agustin Sanchez Vidal Objetivo 4 - German Castro Caycedo Objetos fragiles - Neil Gaiman Orgullo Y Prejuicio - Jane Austen Oxford 7 - Pablo Tusset Paciente cero - Jonathan Maberry Pathfinder - Orson Scott Card Pendejos - Reynaldo Sietecase Pensad en Flebas - lain M. Banks Pero a tu lado - Amy Lab Pigmalión - George Bernard Shaw Pigmeo - Chuck Palahniuk Link de descarga Colección 2 Quirofano sangriento - Vereiter, Karl Von Rey Lobo - Juan Eslava Galan Roscoe, negocios de amor y guerra - Kennedy, William Sangre en la calle del Turco - Jose Calvo Poyato Santiago y cierra, España - Jose Javier Esparza Senor de la Guerra - Toti Martinez De Lezea Señuelo - Karen Robards Simplemente inolvidable - Mary Balogh Solo una muerte en Lisboa - Robert Wilson Steve Jobs, el lider de Apple - Jay Elliot Suya, cuerpo y alma Vol.10 - Olivia Dean Tartessos - Jesus Maeso de la Torre The Monuments Men - Robert M. Edsel Todo irá bien - Deborah Crombie Todos los casos de Sam Spade - Dashiell Hammett Treblinka - Jean-francois Steiner Tren nocturno - Martin Amis Tren nocturno a Lisboa - Pascal Mercier Tres - Melissa Panarello Un año en el altiplano - Lussu, Emilio Un cliente inusual - Unai Ramos Fernandez Un crimen imperdonable - Andrew Taylor Link de descarga Colección 3 El caso Birdman - Mo Hayder el encuentro - Amimsped Esposa en publico y en privado - Yates, Maisey Eugenia de Montijo - Almudena de Arteaga Fernandez, Ana - Enfrentando al destino Fuego en la oscuridad - Sadie Matthews Un asesinato piadoso - Jose Maria Guelbenzu Un Final Perfecto - John Katzenbach Un Gusto A Almendras Amargas - Hella Haasse Un nuevo reino - Licia Troisi Un pasado oculto - Deborah Crombie Un reino lejano - Isabel San Sebastian Un seminarista en las SS - Gereon Goldmann Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane Un triste cipres - Agatha Christie Una diosa para el rey - Mari Pau Domínguez Una mañana de mayo - Anne Holt Una venda en los ojos - Christian von Ditfurth Vencer al dragon - Barbara Hambly Venganza - Douglas Preston; Lincoln Child Verano en rojo - Berna Gonzalez Harbour Veronika decide morir - Paulo Coelho Vista por ultima vez - Dexter, Colin Y resucite de entre los muertos - Jesus Bastante Y tu que clase de madre eres - Paula Daly Yo mate a Rajoy - Juan Carlos Perez Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts