Jump to content

Haber que tal encuentran a este ruso


MrEspacial

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y fuiste a ver el ni va 93? Enviado desde mi TPD7708 mediante Tapatalk

Sí, si fui. La verdad es que estaba en muy buenas condiciones para los 20 años que tiene el toco. Tenía las butacas cambiadas, que le podías cambiar la altura y eran re cómodas. Tenía dirección desmutiplicada francesa hecha para el niva, lo que hace que la dirección sea más liviana que la de un Niva normal y tenía un winche de 5000 libras. Tenía un historia de mantenimiento completo, ya que se rehizo el motor desde cero y el motor tiene unos 6mil kilometros. De latas estaba bueno, solo la pintura no era muy buena ya que se la hizo un amigo y hay partes en que la pintura esta chorreada xD! pero esa wea es un detalle. Hay que cambiarle la empaquetadura de culata si, porque está perdiendo un poco pero me decía que era como normal en los nivas ya que se soltaban y cada ciertos kilometros hay que apretarlas de nuevo. Yo creo que cambiando eso y pegandola con silicona puede quedar mejor. En lo electrónico estaba todo funcionando. La transfer, el bloqueo y la caja de cambios ningún problema. Lo que si me dijeron, es que hay que cuidarlo más que hijo único hahaha, pero creo que eso hace una relación con el auto. De todos modos, me dijo que me daría todos los datos y la pauta que el le hacía al toco además de manuales y todo eso.

 

También me dijeron que en el mismo club, tratan de mantener stock de los repuestos más complejos que se puedan pillar en el mercado a un precio razonable (como parabrisas, carburadores y otras piezas). Así que en ese sentido hay un respaldo bueno. Puta, al final estuvimos como 3 horas conversando del ruso. La verdad es que nada que decir del vendedor. Me dijo lo bueno y lo malo del auto. Otra cosa, es que hay que cambiarle neumas (unos 205/75 R15), están muy agrietados, pero con la venta del Uno, me dejaría una parte para eso y lo demás se guarda para los futuros arreglos.

Link to comment
Share on other sites

Mmm.. entonces no esta como para $1.600k el precio es porque le tiene cariño parece xd.

Avisa si lo compras poh, en una de esas lo puedo pasar a conocer en una de las tantas pasadas que hago por melipilla.

 

Aca en la casa va a habet que postergar la compra un tiempo. Marzo se vino un poco pesado.

 

Enviado desde mi XT919

 

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

puta, pero igual si pillas uno que esté mejor de terminaciones pero si le sacaron cardan delantero ya son varias lucas para arreglarlo y reparar tranfer y toa la wea además la dirección desmultiplicada tiene su magia si no quieres sacar más músculos en los brazos xD. Tal vez pueda pillar uno más barato, pero hay que invertir en arreglar y además tener tiempo para hacerlo :/ De todos modos el precio es conversable.Lamentablemente en los sitios que uno ve para revisar autos, no hay muchos nivas a la venta que me convenzan.

Se supone que le sacan el cardan delantero para ahorrar bencina, pero pierde toda la gracia de disfrutar del diferencial bloqueado

Edited by diegojaqueu
Link to comment
Share on other sites

despues te pegai el pique por todo chile y cuando pases por antofa nos vamos a un burdel de chilombianas :metalero:

 

Ellaaa después no vamos de arranque de porotos a baja velocidad xdd

 

Igual estoy en plan de pegarme un viaje en el ruso, pero Pal sur sipo (si es que logro hacer las monedas) xdd.

-----

 

En todo caso acá va a haber que postergar un tiempo la compra del niva, marzo se puso medio cuántico.

 

y le pudiste dar una vuelta que sea? Sentir como rugía en ruso ese motor xdd

 

Hay que vitrinear harto nomas, no se sabe donde hay alguna ganga por ahí si no se busca

 

Link to comment
Share on other sites

 

despues te pegai el pique por todo chile y cuando pases por antofa nos vamos a un burdel de chilombianas :metalero:

Ellaaa después no vamos de arranque de porotos a baja velocidad xdd

 

Igual estoy en plan de pegarme un viaje en el ruso, pero Pal sur sipo (si es que logro hacer las monedas) xdd.

-----

 

En todo caso acá va a haber que postergar un tiempo la compra del niva, marzo se puso medio cuántico.

 

y le pudiste dar una vuelta que sea? Sentir como rugía en ruso ese motor xdd

 

Hay que vitrinear harto nomas, no se sabe donde hay alguna ganga por ahí si no se busca

 

Sí, tuve la posibilidad de probarlo y darle una vuelta a la cuadra hahaha, puta, yo estoy acostumbrado a que cuando señalice el auto deje de hacerlo cuando quedas derecho pero el ruso hay que moverle la palanca xDD!! y lo otro raro es que la palanca está en el otro lado. Estos rusos ni siquiera se dieron la paja de dejarlo cerca al lado como corresponde hahaha! el manejo era suave, pensé que sería más ruidoso la verdad y era bastante silencioso para lo que esperaba. Al ruso tbn le hicieron la linea de escape de nuevo desde el múltiple hasta el final. Y de que rugía, si, rugía, especialmente cuando lo echó a andar. Hay que ajustarle el embrague porque como el tipo es alto, el embrague está adaptado a el y está más largo que la chucha xD pero estaba funcionando bien ya que al soltarlo al punto que empieza a tirar, el ruso se movía. Le hice las consultas a otros miembros sobre la junta del tapa valvulas a ver que me dicen y si es cierto lo que me dijeron. De todos modos no es gran cosa y es algo que está dentro de las mantenciones cuando vez un auto con esa falla o solo por precaución. Lo otro, estos rusos usan cadena de distribución! y creo que son como 3 eslabones de cadena de hacienda xD!

 

A todo esto, vi este Charlotte que igual se ve sexy, http://www.vivastreet.cl/automoviles-usados+santiago/lada-niva-charlotte-impecable/92469401#contact pero no me convence la idea de que le hayan puesto sunroof además de tener parachoques de plástico y no quiero sufrir con esos asientos que se ven más incómodos que la mierda xD

Link to comment
Share on other sites

El embrague largo es tipico xd casi nadie lo ajusta ni yo que mido 1.65, estaba duro? Por lo general cuando se le cambia el kit la prensa es más dura, lo de la emaquetadura de culata me causa cuidado, no puede ser qu dure tan poco o si no los 2106 y 2107 tambien tendrian las misma falla, y si el manejo es re suave ( y eso que cuando lo maneje fue en ripio xd).

 

El ultimo que pusiste me calienta caleta, yo que tu lo probaría por si acaso como para no tener dudas de su estado xddd

 

Enviado desde mi XT919

 

 

Link to comment
Share on other sites

El embrague largo es tipico xd casi nadie lo ajusta ni yo que mido 1.65, estaba duro? Por lo general cuando se le cambia el kit la prensa es más dura, lo de la emaquetadura de culata me causa cuidado, no puede ser qu dure tan poco o si no los 2106 y 2107 tambien tendrian las misma falla, y si el manejo es re suave ( y eso que cuando lo maneje fue en ripio xd). El ultimo que pusiste me calienta caleta, yo que tu lo probaría por si acaso como para no tener dudas de su estado xddd Enviado desde mi XT919

No, no estaba duro el embrague, solo largo hahaha. Sí, sobre la culata voy a ser cuidadoso, no quiero encontrarme con alguna sorpresita. En un de esas solo le pusieron la junta y no le pusieron silicona :/. ¿Que sea de corcho puede que afecte en algo? Yo creo que le dieron apriete demás y al final cagó la junta. Y sí, el último está weno weno, habría que ir a revisarlo como dices.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...