Jump to content

Haber que tal encuentran a este ruso


MrEspacial

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En una de esas voy a verlo este fin de semana y te aviso. Después nos peleamos por el auto :boxing: xD

Con respecto al color, me parece, sino me equivoco, que en coyhaique vi uno de ese mismo color morado oscuro.

Edited by diegojaqueu
Link to comment
Share on other sites

yep, para los ladas con care fiat está buena. Para los que tenemos un lada new age :ROLF: no nos sirve :(

 

igual viste otros? hay unos super joya dando vueltas por ahí.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

haha puta vdd que tu ruso es demasiado nuevo hahaah xD!!Oye, leyendo el foro del club niva, este podría llegar pronto a un valor de unos 7 millones. Vendría equipado con ABS, motor 1.7 bencinero, A/C, doble air bag, dirección asistida y cierre centralizado y claro, la eternidad de un ruso. Vendría en versiones de 3 y 5 puertas

Les dejo unas fotitos https://imageshack.com/a/2Z5q/1

Link to comment
Share on other sites

haha puta vdd que tu ruso es demasiado nuevo hahaah xD!!Oye, leyendo el foro del club niva, este podría llegar pronto a un valor de unos 7 millones. Vendría equipado con ABS, motor 1.7 bencinero, A/C, doble air bag, dirección asistida y cierre centralizado y claro, la eternidad de un ruso. Vendría en versiones de 3 y 5 puertas

 

Les dejo unas fotitos https://imageshack.com/a/2Z5q/1

 

Ya esta listo el de 5 puertas? porque estaba homologado solo el de 3. Igual me da la esperanza de que llegue con repuestos de la inyección del mio.

 

Yo le pondría unas cómodas butacas del modelo anterior sip jojojo, por lo demás lo encuentro muy sensual.

Link to comment
Share on other sites

sabes, estaba revisando de nuevo las fotos del ruso que quieres ir a ver y me percaté que la palanca del bloqueo de diferencial está en forma vertical, eso quiere decir que está activada. El pero de eso, es que el ruso anda con el bloqueo puesto y de seguro le sacaron el cardan delantero. Esa palanca debería estar hacia adelante y no como aparece en la foto. El cardan de esa wea sale unas 200 lucas y ve tu a saber si la transfer está funcionando. Así que socio, digale next al auto.

Por cierto, tienes algun link del auto o es un viejito que vende el auto en algun lugar así como a lo compare? Para enviarle ese dato al administrador del club niva y en una de esas lo ocupan pa desarme y tener stock de repuestos XD

PD: te digo esto porque un socio del club me avisó de esa wea, así que ojo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...