Jump to content

Haber que tal encuentran a este ruso


MrEspacial

Recommended Posts

Pero se te olvida que es la version Charlotte osea es como el kit opc y weas raras

 

naaaa en realidad puede que sea de un pajero, me dejaste con la duda. Mañana pregunto.

nivaparque2.jpg

Aquí se ve más detallado el parachoques y se parece un poco, pero si miras la vuelta que da a los costados, podrás ver que es más redondo y con un corte recto, no medio angulado. Además mi teoría de que los rusos gastaran demás en ponerle un parachoques cromado era mucho. Se que no es el charlotte, pero creo que ni en esa versión cromarían una pieza xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que en realidad hay que vitrinear un poco más

 

aerss veamos :tontotv:...

[hide]http://www.yapo.cl/maule/autos/lada_niva_1996_lada_1996_lada_niva_1996_5900907.htm?ca=8_s&oa=5900907&xsp=12[/hide]

 

Van desde el 88 al 94, dentro del rango de precios (one palo), además de esa excepción 1996.

 

La idea es postular al mejor año, con menor kilometraje entre la vii y la v región incluyendo metropolitana y que esté al día. eso quiere decir que está andando o que por lo menos el dueño tiene interés de venderlo se preocupo de tenerlo en regla para el traspaso.

 

[hide]

 

 

 

Estos son los que me gustan, pero se escapan

 

 

[/hide]

veré que más aparece por ahí.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

el 88 del maule se ve joya wn, y ya está medio preparado, tiene el escape al techo al menos y de gomas anda impeque

el del 94 de la RM se ve q lo ocupan pa ir al mall, menos años y uso más urbano, sexy

el del 97 de floridencia igual está bueno, sobretodo por las gomas nuevas, la pintura es extraña, se ve mas desgastada que las de los mas viejos

el de antofagasta se cae solo, por ser de antofa po wn... además está mas caro

 

OFF: sorry la ignorancia pero xq tienen 3 palancas?

la de cambios, la de 4H, 4L, 2H y 2L

pero pa q la 3era?

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...